martes, 14 de agosto de 2012

Boys Love (Pelicula y Manga)


Título: Booizu Rabu,
Boys Love

Año: 2006
Pais: Japon
Genero: Shounen Ai, Romance, drama, Yaoi
Autor del manga: Kaim Tachibana
Duración: 90 Minutos

Reparto principal:
Kotani Yoshikazu como Taishin Mamiya
Saito Takumi como Noeru Kisaragi
Matsumoto Hiroya como Chidori Furumura

Director: Kotaro Terauchi
Productor: Oohashi

Sinopsis: Durante un reportaje, el editor Taishin Mamiya entrevista al joven modelo Noeru Kisaragi. A pesar de la mala actitud de Noeru, un dibujo del océano que hizo, hace que Mamiya le invite a cenar de todos modos. En el restaurante sienten cierta conexión y, en el cuarto de baño, Noeru solicita sexualmente a Mamiya. A la mañana siguiente, el representante de Noeru llama a la oficina de Mamiya diciendo que el editor ha sido grosero con él y le dice que vaya a disculparse. Cuando Mamiya va a casa de Noeru a pedirle perdón, ve al joven con un hombre de aspecto extraño. Entonces se da cuenta de que su interés por Noeru va más allá de lo meramente periodístico: realmente quiere saber más sobre él.

Opinion

Esta pelicula la vi una vez termine de leer el manga, del cual pensaba que estaba basada la pelicula hasta hace unos minutos. Es justo lo contario para mi sorpresa, el manga lo hicieron unos años despues. Ahora dejando a un lado mis inteligentes confusiones continuo con la pelicula.

Realmente si algo me ha enseñado "Boys Love" ha sido a observar detenidamente el genero de la pelicula antes de verla (si, el genero). Me he lleve una gran sorpresa leyendo el manga (y despues la tuve que revivir con la pelicula) que no me gusto absolutamente nada. Hasta ese entonces todos los manga que habia leido eran lo que se pueden llamar felices. Aun asi el resto de la pelicula me ha gustado bastante, y verdaderamente no me veo capaz de hablar mucho mas de la pelicula/manga sin fastidiar a las personas que no la hayan visto. (Eso si, me gustaria conocer a los geniales guionistas).

                                  

Pelicula
La puedes ver online subtitulada en español en youtube aqui:
Youtube

La puedes ver online subtitulada en ingles aqui:
Youtube

Manga
Lo puedes leer online en ingles aqui:
http://mangafox.me/manga/boys_love/
http://www.mangapark.com/manga/Boys-Love

Lo puedes descargar en español aqui:
http://placer-yaoi.blogspot.com.es/2011/11/boys-love.html

3 comentarios:

  1. Te lo agradesco muchisimo por los links, ya llevaba tiempo buscando esto.

    ResponderEliminar
  2. Oh, está genial la película, me encanto; especialmente el final, y si que es dramático. Yo la recomiendo para aquellos que gustan de películas más realistas y con finales menos ortodoxos.

    Gracias por recomendarla. :3

    ResponderEliminar