jueves, 9 de agosto de 2012

Eres mi mascota (Pelicula y manga)


Titulo: You're my pet, kimi wa petto, eres mi mascota, Neo-neun Pet
Año: 2011
Pais: Corea del Sur
Genero: Comedia romantica
Duracion: 110 min
Director: Kim Byung Kon
Reparto principal:Jang Geun Suk como In Ho
Kim Ha Neul como Ji Eun

Sinopsis: Ji Eun es una chica trabajadora y de caracter fuerte, que actualmente trabaja en un periodico importante. un dia en su camino encuentra a In Ho un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, quiere bailar ballet y actualmente no tiene donde ir. La soledad hace que Ji Eun lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de "Momo".



Opinion
"Eres mi mascota" es una pelicula coreana basada en el manga "Kimi wa petto" de Ogawa Yayoi, el cual ha tenido bastante exito ya que no solo hay esta pelicula basada en el manga, sino que tambien hay una serie de television japonesa de 10 episodios.

                                                                


         



La pelicula esta muy bien hecha pero no la puedo comparar con el manga ni nada parecido porque no me lo he leido, ni creo que me lo vaya a leer. La pelicula estaba bien, graciosa y  romantica, y ademas los actores eran geniales, pero no me ha gustado lo suficiente como para leer la misma historia otra vez.

                    

                                     

Bueno, en cuanto al manga esta compuesto por 14 volumenes, que acabaron de publicarse en la revista Kiss en el 2005.  En mi opinion, manga debe ser mejor que la pelicula, ademas se llegara a aprofundizar mucho mas en su relacion.

           
                                                           

Manga
Leer online en ingles aqui:

Pelicula
La puedes ver online es youtube aqui:

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario