jueves, 9 de agosto de 2012

Junjou Terrorist - Live Fanmade trailer (Sub español)

Es un trailer hecho por fans de Junjou Terrorist, pero si me hubiesen dicho que era real me lo hubiese creido. Realmente esta muy bien hecho. Me encanta! Esta hecho por TheNerjaveika y esta subtitulado al español por kekimin. Lo vi ayer mismo en youtube y no he podido evitar ponerlo aqui tambien. Disfrutenlo!


Si os interesa ha hecho uno de Junjou Romantica tambien, pero no esta subtitulado al español. Es tambien bueno, pero sinceramente el de Junjou Terrorist me ha gustado mucho mas. Si quereis verlo aqui:

14 comentarios:

  1. Ola ...me pueden decir quien hace de Shinobu en el video ...el actor PORFAVOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Kim Myung Soo. Aquí tienes información sobre el:
      http://es.drama.wikia.com/wiki/L

      Eliminar
    2. muchas graciass!!*^*

      Eliminar
  2. utilisaron una parte de 1 litro de lagrimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero han utilizado una parte de la pelicula no? Esque ahora estoy empezando a ver la serie y no me suena muxo.

      Eliminar
  3. Donde podria ver Junjou Terrorist? No puedo conseguirla! ;m;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a lo del trailer no es real, esta creado x fans

      Eliminar
  4. olle si no es un live action de junjou errorist de que peliula es .3. quiero verlo igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene partes de un litro de lagrimas, shut up flower, boy band y seducing Mr. Perfect

      Eliminar
  5. Quien hace de miyagi x dios q bueno esta. Estoy loca de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel Henney, las partes en las que sale son de Seducing Mr. Perfect

      Eliminar
  6. De quien es la cancion q utilizan en el trailer de junjou egoista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canción es show me what i'm looking for de Carolina Liar

      Eliminar
  7. me siento decepsionada pero me gusta

    ResponderEliminar