lunes, 13 de agosto de 2012

Koi Suru Boukun (Ovas y Manga)

Titulo: Koi Suru Boukun, El tirano del que estoy enamorado, The tyrant who fall in love
Autora: Takanaga Hinako
Genero: Yaoi, comedia, romance
Volumenes: 9
OVAS: 2 (Año: 2010)
Estudio: Prime Time
Sinopsis:
Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico, y (para colmo) tiránico senpai ¡es un infierno! Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede saber. Sobre todo... ¡ahora que ha probado el sabor de la fruta prohibida! Gracias a un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal?


Opinión

"Koi Suru Boukun" es el manga yaoi mas largo de Takanaga  Hinako con 9 volúmenes. Tiene dos OVAS y también CD dramas. Todas las obras de esta mangaka me parecen maravillosas (no hay ninguna hasta el momento suya que no me haya gustado), aunque esta en particular me gusta por encima de todas las demás.

            

Empecé viendo los OVAS por youtube, y la verdad es que me quede un poco impresionada ya que la mayoría que  había visto solo eran shonen-ai. Estos desde luego son yaoi de verdad. La historia me gustaba, y ademas te pasabas riendo un buen rato. Los dos protagonistas me encantaban, Morigana me daba muchisima gracia (además de que es bastante guapo).

                                         


                                                       
Koi Suru Boukun vale la pena leerlo, me han gustado muchisimos los mangas (me los he leído ya unas 2 veces, y la verdad es que no me cansa). No puedes parar de leer y te pasas riendo realmente la mitad del tiempo. La verdad es que me pareció una historia fresca y original, y Takanaga Hikano dibuja muy bien también. Además, la historia a primera vista no es predecible (es justo al revés) y eso también me gusta.

           

Todos los personajes me gustan, pero solo se centra mayoritariamente en Morigana y Souchi, aunque creo que también ha dedicado algún capitulo al hermano de Morigana. Continuando con los protagonistas, tienen una relación bastante complicada  contando que Suichi es heterosexual y además homofobo, y  Morigana, que por un lado es tierno y dulce, y por el otro llega a mostrar una faceta completamente distinta para conseguir lo que quiere de su sempai. Todo esto hace hace la historia muy emocionante.

                    
Espero que hagan mas OVAS, en internet buscando me confundí bastante, creí que iban a sacar el tercer OVA, pero no hay nada así realmente, al menos de momento.



OVAS
Los puedes ver online subtitulados en español en youtube aquí:

OVA 1
OVA 2

Subtitulados en ingles:
OVA 1
OVA 2

Manga
Lo puedes descargar en español aquí:
Placer yaoi

Online en ingles aquí:
Mrsmanga
Mangafox

20 comentarios:

  1. Esta autora es de lo mejor, me encanta el manga a morir

    ResponderEliminar
  2. lo mejor mi favorito koi bouku! morinaga el homoxexual por completo pero xempai tmb a ke odia a lox homoxexualex xu mano menor tmb odiaba a løx gay pero xe vovlvio unox de ellox . a qu ex ereto, me guxta baxtante xoi adicta a exto yaoi graciax por xalir

    te amo un bexote para ti xip: p

    ResponderEliminar
  3. amo a este manga es lo mas yo empeze vi lo dos ovas y lo quise seguir asi que me puse a leer el manga

    ResponderEliminar
  4. adoro estas ovas me hisieron mas pervertida de lo que soy :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Verdad que es genial? ¡Es mi yaoi favorito! Me pasaba por aquí buscando otra cosa, y me pareció buena idea comentarte que ¡por fin tiene continuación! Y otro detalle: el debut de Takanaga-sama fue con la historia de su hermano, Tomoe. Esa es otra historia muy linda, más corta, y además incluye el comienzo de todo entre Morinaga y Souichi. De hecho, hay un par de bromas que no se entienden del todo sin haber leído Challengers previamente, ¡así que, definitivamente te lo recomiendo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado una noticia buenisima!! Estoy muy feliz de que lo continue

      Con respecto a Challengers me entere de que existia hace algunos meses y ayuda bastante a saber quienes son los otros personajes. Tambien me encanto la historia, son muy adorables!

      Eliminar
  6. Este manga esta muy lindo en vrdd, yo apenas comienzo mi amor por el yaoi y con esta conocí el tipo de yaoi que quiero seguir. Hace pocos días descubrí la que esta dedicada a el hermano del sempa i pero esta en inglés, así que me la voy a fansubear para mi jujuju.

    ResponderEliminar
  7. esta serie es una de mis favoritas y como dices me dieron ganas de saber mas :3 es imposible no amar a Morigana y Souchi

    ResponderEliminar
  8. Aaaa a mi también me encanta este manga lo estaba leyendo y quede en volumen 5 por que el resto esta en ingles y no se mucho el idioma a pesar de que lo estudie xd típico pero bueno quisiera saber si abra otra OVA y donde puedo ver el manga de principio a fin en español es que muero por continuar la historia por que me he enamorado de los personajes es que son tan kawaii que es difícil no enamorarse y meterse a la pantalla a violarselos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De noticias de más Ovas no he leido nada :c, pero he encontrado todos los vol. completos en español en esta pág. :

      http://emocionyaoi.blogspot.com.es/2010/10/koi-suru-boukun.html

      Eliminar
  9. oe...
    el que creo este post o el que hizo este espacio para hablar del gran koi suru boukun deberias actualizar ya que ahora son 9 tomos y no se si son 10...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizado :) , aunque creo k solo hay 9 tomos

      Eliminar
    2. hola, soy el mismo anon... gracias por leer mi comentario n_n
      la verdad es que no se mucho...
      me entere hace poco que en abril de este año salio un nuevo tomo (o capi pero si fuera tal creo que contaria como diez, digo ya que el tomo nueve finalizo) en fin lo importante es que siga en publicacion...
      sigue asi! n_n

      Eliminar
  10. Este anime/manga es de lo mejor^^ una de mis partes favoritas es cuando sempai esta drogado morinaga prácticamente lo viola y al final le dice:

    -¡Sempai,sempai,sempai-!

    Luego lo besa y le dice deseo desde el fondo de mi corazon que el mañana no llegue munca:3 ( [o]_[o] ) que parte mas linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sin ofender pero por esa escena odie mucho a mori u_u

      Eliminar
    2. jajajaja pero el alguna ves dijo
      "no juego limpio" LOL

      Eliminar
  11. Alguien sabe si el manga sera pasado en su totalidad a anime?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este manga las historias de esta autora son geniales, en especial la fusión que crea entre el haoi que me gusta y lo divertido

    ResponderEliminar
  13. No sirve el blog para descargar por favor quiero leerlo ������

    ResponderEliminar
  14. No se puede descargar por qué?????????????

    ResponderEliminar