martes, 7 de agosto de 2012

Novela Yaoi: Lenguaje corporal

Titulo: "Body language", "Lenguaje corporal"
Autora: Aki Morimoto
Ilustradora: Tsubaki Enomoto
Genero: Romance, yaoi
Volúmenes: 1
Año: 2004
Sinopsis: Kanae Hayakawa es atractivo, popular, y es perseguido. ¿Que podría estar mal en su vida? Todo. Aunque es conocido como la "Belleza de Hielo" (de su universidad, los rumores no podrían estar mas lejos de la realidad) Un tanto antisocial, tímido, y un poco cansado de toda la atención, Kanae no sabe como la universidad entera termino viéndolo como alguien seductivo, fácil, y dispuesto a acostarse con cualquiera sin importar si es hombre o mujer. Habladurías a sus espaldas, proposiciones para pasar una noche, y rumores extravagantes aseguran que su vida, bueno mejor dicho su vida sexual, nunca será fácil.

Pero existe otro chico que también es el centro de las habladurías de la universidad, Yuichi Nagao, un mujeriego notorio y en general un verdadero idiota. Es famoso también, y como Kanae, es por todas las razones incorrectas. Ha estado con mas mujeres de las que recuerda, y ha logrado conseguir la peor reputación de todas. Ahora que ha salido con toda la poblacion femenina de la universidad y ha hecho que todas sean sus ex novias enfurecidas, donde encontrara su racion casual de sexo?

Como si el destino lo hubiere querido Yuichi y Kanae se han convertido en amigos facilmente, y toda la universidad esta comentandolo. ¿Que diablos esta haciendo "Cool Beauty" con el idiota de la universidad? Yuichi y Kanae no lo están comentando, no es que las palabras sean necesarias de todas formas -- estos chicos hablan el lenguaje de su cuerpo, entonces el rumor no es falso después de todo!!

 

Opinión

Es una novela rápida de leer de tan solo 6 capítulos. La mayor parte del libro describe escenas explicitas, y es bastante excitante. No puedo decir que la historia tenga una trama demasiado impredecible o compleja, pero me encanta tal como es.

Esta bastante bien para pasar un rato entretenido y la recomiendo, es muy cautivadora.

La podéis encontrar para descargar en animeyaoimf, traduccion realizada por ainofansub:

2 comentarios:

  1. POR FAVOR LA PUEDEN SUBIR DE NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes descargar en yaoi obsession aqui:
      http://loveyaoimanga.blogspot.com.es/2010/03/body-language-lenguaje-corporal.html

      Eliminar