martes, 14 de agosto de 2012

Manga yaoi Little Butterfly


Titulo: Pequeña mariposa
Autora: Takanaga Hinako
Genero: yaoi
Volumenes: 3
Año: 2001

Sinopsis:
La amigable actitud de Kojima, con su optimismo y juguetona inocencia, lo ha ayudado a mantener su fama de ser un chico agradable. ¡Pero Nakahara es exactamente lo opuesto! Un tímido chico que parece distante y está constantemente solo... Hasta que Kojima repentinamente entra en su oscuro y doloroso mundo. Cuándo el tiempo comienza a tomar vuelo, ¿Podrán estos dos chicos simplemente escapar hacia una fantasía libre de dolor y sufrimiento, o explotar y volar hacia un brillante y emocionante futuro por su cuenta?

Opinión

Todos los mangas de Takanaga Hinako me han gustado, pero este es sin duda uno de los mejores. Además, al igual que "Koi Suru Boukun" es uno de los mas largos (con 3 volúmenes), ya que la mayoría que he leído suyos eran de tan solo 1 tomo.

             

"Little Butterfly" es una historia que toma lugar cuando los protagonistas están todavía en el instituto, y me ha parecido muy bonita y bastante conmovedora.Aunque desde luego todo no es perfecto, los protagonistas tienen que pasar por muchas dificultades también.

                             
Algo para señalar es que aunque este manga es anterior al de "Koi Suru Boukun", Kojima es como una versión en miniatura de Morigana. Y no solo eso, después de todos los mangas que he leído de esta mangaka una no puede lograr echar mucho de menos a ninguno de ellos, ya que en casi todos sus mangas un de los protagonistas es igual a ellos, al menos físicamente. Sin embargo, por mi fantástico.

                             

"Little Butterfly" es uno de los mejores mangas que he leído, y realmente te llega al corazón (por mucho que el titulo a primera vista parezca un poco raro). Me encantaría que hicieran un anime o OVAS de este manga, así podría ser mas conocido.

Puedes descargar el manga en español  aquí:
Little Butterfly

Puedes leer el manga online en ingles aquí:
Little Butterfly


2 comentarios:

  1. http://www.ayaoi.com.ar/manga-043.htm De otros traductores pues la página que daban esta cerrada Me encanta su página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! aora renovare los links :)

      Eliminar