viernes, 31 de agosto de 2012

Novela yaoi Esclavo enjaulado


Titulo: "Caged Slave", "Esclavo enjaulado"
Autora: Yuiko Takamura
Ilustradora: An Kanae
Genero: Romance, yaoi
Paginas: 201
Volumenes: 1

Sinopsis: Tsukasa Shinozaki es un dedicado secretario, funcionando por sobre y mas alla de la llamada del deber. Mucho más allá el deber. Si, Tsukasa habia caído dentro de ésa tradicional trampa de un secretario enamorándose de su jefe. Desafortunadamente, la suya no es una historia de una Cenicienta - la realidad se entromete mientras Tsukasa es abandonado cuando su ambicioso jefe se casa con la hija del presidente de la compañía. Herido y solo, Tsukasa termina en el bar de un hotel donde liga con un bello hombre misterioso que le da más placer que en la vida había conocido posible. Comparten muchas noches llenas de pasión, pero hay un inconveniente: El hombre se reusa a revelar su nombre. ¿Cómo Tsukasa encontrará su final feliz si su Príncipe ni siquiera se presenta asímismo?


Opinión
“Esclavo de amor” es una novela que me ha costado bastante de leer, cualquier cosa le pasaba por encima a la hora de pasar el tiempo. Es corta, de tan solo 6 capítulos, pero aun así no me ha interesado prácticamente nada. La he acabado simplemente porque me parecía una tontería no hacerlo cuando solo me faltaban los dos capítulos finales.
Es una historia que narra escenas de sexo prácticamente todo el tiempo, y desde luego muy romántica tampoco la puedo considerar, además si tuviera que resumirla en unas palabras diría que son malentendidos tras malentendidos, poco más. También casi toda es demasiado predecible, y no es divertida. Lo bueno es que no hay apenas drama (si es que verdaderamente hay algo), y se narra desde el punto de vista de los dos personajes, aunque sobretodo desde el de Shinozori. Ya de paso hablado de este, no me parece un personaje original (al igual que Takeshima), y te transmite desesperación y una auto-estima de su parte por los suelos en todo momento.
La trama es simple, la personalidad de los personajes tampoco es muy profunda ni evoluciona a lo largo del libro, sin embargo no es tan mala, los primeros capítulos no se me hicieron tan horribles, pero de todos modos no la recomiendo mucho. Eso si, si buscas escenas yaoi, yaoi, esta es tu novela.

La puedes descargar en español en aquí:
ainofamsub


4 comentarios:

  1. link caído, please vuelve a subirlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he vuelto buscar, gracias x avisarme!

      Eliminar
  2. Kyyyaaaaa!!! Sólo descubri tu blog ayer e ya me encantó. Yo soy de Brasil e acá no ay muchos blogs a cerca de mangás yaoi e el tuyo és lo mejor que he visto!!! Felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste!!

      Eliminar