miércoles, 15 de agosto de 2012

Novela Yaoi The man who doesn't take off his clothes




Titulo: The man who doesn't take off his clothes, El hombre que no se quita la ropa.
Autora: Konohara Narise
Ilustradora: Shimizu Yuki
Genero: Yaoi, romance, comedia, drama
Año: 2005
Volúmenes: 2

Sinopsis: Después de manejar cualquier cosa menos una vida colegial de moda, Kaitani esta entrando en su tercer año en una gran compañia de cosmeticos. Su jefe es el Adonis, Fujiwara. Aunque todo un numero de mujeres ha tenido sus ojos sobre Fujiwara, Kaitani no puede pensar sobre el como algo mas que un snob maleducado. ¡Las palabras que circulan por la oficina son que Fujiwara mantiene sus ropas incluso cuando hace el amor! Las cosas empiezan a calentarse cuando los dos se enfrentan en una campaña de marketing por una nueva linea de cosmeticos para hombre.

       

Opinión

Una vez me acabe Don't worry mama, busque por internet a la autora para ver que otras novelas había escrito, tenia la sensación de que la forma con la que había resaltado dos personajes casi al final de la novela tenia algún significado. Así que sin mucha sorpresa descubrí The man who doesn't take off his clothes, y me alegre bastante ya que su otra novela me había gustado bastante.

The man who doesn't take off his clothes tiene dos volúmenes y se sitúa en la misma linea temporal que Don't worry mama, hasta el punto que trabajan en la misma compañía que Yuichi, y este y Kaitani son amigos. Así que no te da tiempo de echarle de menos porque tienes de el para rato, aunque Imakura es otro cantar (a el si que no te esperes verlo). Por otro lado puedes leerte esta serie sin haberte leído antes Don't worry mama, aunque también es una novela bastante buena.

Bueno, el caso es que he llegado a la conclusión que con esta autora siempre tiene que haber alguna historia lastimera escondida por algún lado, sin embargo supongo que también hace la novela interesante de este modo, y no muestra un mundo perfecto.

En general, The man who doesn't take off his clothes no me ha parecido una novela predecible, y me gusta como se han girado los papeles de los protagonistas. Por otro lado, también quiero destacar que cuando la lees parece que estas leyendo una novela normal, muestra una historia, algo mas que los protagonistas lo estén haciendo todo el rato como otras que me he leído antes, y este hecho me gusta. De este modo parece mas realista.

En resumen, esta autora me ha gustado bastante, así que pienso leerme mas novelas suyas, y las iré poniendo en el blog una vez las lea. Las recomiendo completamente.

Puedes descargar los dos volúmenes en ingles en yaoiotaku aquí (pero tienes que registrarte en el foro primero):
Libro 1&2

8 comentarios:

  1. una novela 100% recomendable nose si sea solo mi caso pero es la primera vez que me cuesta identificar los roles de los personajes (uke y seme XD) en fin.. la verdad ni la sinopsis ni la opinion personal de la administradora me convencia bastante pero ya que las 2 primeras recomendaciones que lei no me desilucionaron al contrario me gustaron un monton (luz verde y una promesa de romance;me latia mas leer los que sonaban mas romanticos primero )le di una oportunidad a esta novela y no me arepiento aun con todo el drama fue una increible historia y hoy comento para agradecer que la ayas compartido espero seguir comentandoen las prox novelas (creo q me leere todas tus recomendaciones) saludos bayyy
    pd:perdon porla orto...y omg pobresito de fujiwara y su ~problema~ me mato esa parte de la historia :)

    ResponderEliminar
  2. Por favor retira los links directos a mis archivos de tu página. Las póliticas de descarga son muy claras y es que sean miembros de la página de erotraducciones. Adicional ni siquiera pones quién realizó la traducción.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo esta novela en español pero esta protegido por contraseña y se me olvido como era TT.TT quien se acuerda o lo sabe por fis?

    ResponderEliminar
  4. Creo que era el link de la pagina :( no recuerdo, deja y la busco

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe dónde la encuentro en español? TwT

    ResponderEliminar