viernes, 17 de agosto de 2012

Pelicula yaoi: Bokura no Ai no Kanade (English sub)


Titulo: Bokura no Ai no Kanade
Año: 2008
País: Japón.
Género: Drama, romance, shonen-ai, yaoi.
Duración: 70 min
Director: Kusano Yoka
Reparto:
Masato Uchiyama
Watari Koki
Tsuyoshi Hayata
Namihiko Omura
Teru Toko

Sinopsis:
Se trata de la música y el amor en términos sencillos. Un chico que no se ha comprometido a un solo amor encuentra interés en otro chico cuya vida es sólo dedicado a la música. Él es un hermoso pianista que no tiene ningún interés en nada ni en nadie, él esta encerrado en su propio mundo hasta que el otro chico llega y volcó su mundo al revés.


Opinion
"Bokura no Ai no Kanade" me parece una pelicula bastante buena, los actores no actuan mal, y me parecio una historia interesante y romantica. El final no es uno de mis favoritos, pero tampoco esta mal. No es para nada un comedia, pero pasas un rato entretenido de todos modos, y oyes tocar el piano otro rato tambien. Tiene algo de drama y personajes un tanto repulsivos. En general, me gusto, y creo que uno de los protagonistas sale en otra pelicula yaoi que he visto (aunque no recurdo cual).

                

La puedes ver online subtitulada en ingles aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario