miércoles, 15 de agosto de 2012

Pelicula Boys Love 2


Título: Booizu Rabu 2,
Boys Love 2

Año:2007
Pais: Japon
Genero: Romance, shounen-ai, yaoi
Duración: 90 min
Director: Kotaro Terauchi

Reparto:
Kotani Yoshikazu como Kairu Aoi
Kanno Atsumi como Sora Amakami
Kawakubo Yuuki como Ichiyou Mizuki
Tani Kazunori como Riku Hanazono

Sinopsis:
Aoi Kairu es un joven profesor que al romper con novia sufre tal decepción que, en un impulso va a un hotel y se acuesta con un joven desconocido. Cual es su sorpresa cuando, poco después un alumno nuevo es transferido al internado masculino (ultra conservador) en que imparte clases (Sora, el joven de aquella noche). Aoi poco a poco se va dando cuenta de que bajo de esa fachada de frivolidad y cinismo, se encuentra un muchacho atormentado que lo único que anhela es lo mismo que él: amor.

Opinion

"Boys Love 2" no tiene que ver nada con la primera, lo unico que comparten es el actor Kotani Yoshikazu, que vuelve a ocupar un puesto de protagonista.  No hay ninguna relacion con la otra historia, quitando el genero que este si que no cambia. El hecho de que Kotani Yoshikazu volviera a aparecer en esta pelicula me parecio fantastico, me gusta como actua.

Hay partes que me gustaron bastante de esta pelicula, pero creo que de todos modos  me gusta mas la primera, diria incluso que esta me parecio todavia mas cruel.

En general no puedo decir que estas peliculas me gusten debido a sus desenlaces. La segunda fue como ver una pelicula de terror, siempre esperando que pase algo malo, sospechando de todos los personajes (y con motivos).

La puedes ver online subtitulada en español aqui:
 
English
La puedes ver online con subtitulos en ingles aqui:

8 comentarios:

  1. entonces esta no tiene nada que ver la primer... lo que pasa que vi un comentario en otro lado y me decía que era una continuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aunque tienen al mismo director y todo eso, Boys love y Boys love 2 son historias completamente independientes.

      Yo creo que lo que mas confunde a todo el mundo es que tengan a uno de los actores de la 1 como protagonista de la segunda tambien. A mi eso me parecio bastante raro cuando las vi.

      Eliminar
  2. si0 e0sta buena pero por k no me0deja verla co0mpleta
    a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he puesto el link de la primera parte porque el resto se podian encontrar desde ahi cuando la vi

      Por si acaso te pongo el resto:

      Parte 2: http://tu.tv/videos/boys-love-2-2-4
      Parte 3: http://tu.tv/videos/boys-love-2-3-4
      Parte 4: http://tu.tv/videos/boys-love-2-4-4

      Eliminar
  3. por favor decirme que es lo cruel no me animo a mirar escenas fuertes, tengo solo tiempo a la noche para ver y voy a soñar feo la primera no me animo por la escena que describen en la sinopsis de de que lo atacan de noche, vi un trailer y lo corte que cara de pervertido , AGUANTE TAKUMI-KUN. Y JUNJOU ROMANTICA. GRACIAS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tenga escenas muy explicitas sino que el final es bastante triste y si eres muy sensible no creo que lo pases muy bien. Empieza a verla y si ves que no te gusta mucho quitala y ya, no te fuerces a ver algo que no quieras.

      Eliminar
  4. Ooooh, es hermosa, aunque me gusta mas la primera parte, puesto que esa me parece un poco más adulta; quizás a de ser por el final, ya que a diferencia de la primera esta termina con un final feliz, digo después de toda la crueldad del acto del compañero de clase, quién no piensa que jamás va a despertar.
    Además, tiene hemiplejía, puede hacer rehabilitación... pero bueno, hay que darle por su lado más trágico.
    Otra cosa que me encanto fue la música, es genial, me enamoré de ella.
    Está película es definitivamente más cruel que la primera, pero quizás se suaviza por el hecho de que son estudiantes y que los padres los protegen, aunque eso no quiere decir que no existan este tipo de actos.

    Jejeje, ya me explaye mucho, pero bueno, se las recomiendo y si les gusta, vean la primera parte, no les defraudará.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar