viernes, 17 de agosto de 2012

Pelicula yaoi: Itsuka no Kimi e


Titulo: Itsuka no Kimi e
Año: 2007
Pais: Japon
Genero: Romance, drama, shounen-ai, yaoi
Duración: 67 min
Director: Kei Horie
Guionista: Kei Horie, Yusei Naruse
Reparto: 
Saito Takumi como Noboru/Ryu Fukami
Kawai Ryunosuke como Kouhei Hayase
Kato Yutsuki como Sayuri Tadokoro
Sakamoto Makoto como Compañero de clase
Goki como Compañero de clase
Tokui Yu como Bartender
Tsuda Kanji como Profesor

Sinopsis:
Después de que Noboru salvara a Hayase haciéndole la respiración del boca a boca, Hayase empieza a sentirse confundido sobre sus sentimientos. Y un hecho que no ayuda en nada, es que se haya encontrado con el hermano gemelo de Noboru, Ryu, el cual posee una personalidad vivaz y muy diferente a la de su hermano.

Opinion

"Itsuka no Kimi e" es una pelicula en la que en apariencia cualquiera podria decir que trata de un triangulo amoroso. Es una historia romantica, y aunque me parecio bastante predecible en general, me parecio entretenida de todas formas y me gusto bastante.
           

Me parecio una historia peculiar e interesante (aunque de comedia tampoco tiene nada), y tengo que decir que el final no te deja indiferente. Ademas, los protagonistas no estan nada mal, y ocupan toda la pelicula, los demas personajes estan como de fondo. Tambien tengo que decir que la pelicula es solo shonen-ai.

               

La puedes ver online subtitulada en ingles aqui:

La puedes ver online subtitulada en español aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario