jueves, 16 de agosto de 2012

Pelicula yaoi: Kindan no Koi


Titulo: Amor prohibido, Forbidden love, Kindan no koi
Año: 2008
Pais: Japón
Genero: Drama, romance, shounen-ai, yaoi
Director: Kusano Yoka
Duración: 70 min

Reparto:
Mikami Masashi como Ritsu
Kato Ryosuke como Sho
Watanabe Kouji
Matsumoto Kousei
Yukawa Naoki


Sinopsis:
Justo cuando regresa de estudiar en el extranjero, el diseñador de moda Ritsu realiza un trabajo en Love&Hate y acaba compartiendo un apartamento con Sho, el hijo de su jefe.Sho últimamente ha desarrollado el hábito preocupante de permanecer encerrado en casa y no interactuar con nadie, y su jefe quiere que Ritsu vigile a Sho. Desconocido para todos, es el hecho de que Sho y Ritsu solían ser amantes antes de que Ritsu se fuera a Nueva York.


Opinion

Es una de las peliculas yaoi que menos me gustan, me parece demasiado confusa y dramatica. Tampoco me gustan como actuan en general los actores, (quitando l hermano de sho porque me parecio guapo). La vi porque el trailer no pintaba tan mal, pero fue una decepcion.

No me gusta nada el desenlace, me parece una historia baastante enfermiza, y la pelicula se me hizo bastante pesada (no le hice mucho caso mientras la veia). En resumen, si te gustan las peliculas dramaticas perfecto, aunque de todas formas no la recomiendo. 

                                                         Trailer



La puedes ver online sub ingles en youtube aqui:

8 comentarios:

  1. Realmente la película no me pareció tan mala, aunque no ha sido de las mejores que he visto. El final me parece un tanto decepcionante. Concuerdo con lo del hermano de Sho *Q*

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la deteste tanto sobretodo porque ya estaba harta de ver tantas peliculas yaoi con finales dramaticos.

    ResponderEliminar
  3. alguien me podria dar el link en donde lo pueda ver online y sub español o el link de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la he encontrado sub ingles online aqui:

      http://www.youtube.com/watch?v=I-IYhNg3f1c

      Eliminar
    2. yo por fin lo tengo es español
      https://www.youtube.com/watch?v=HUeCslzJ4iY

      Eliminar
  4. la encontre en español
    https://www.youtube.com/watch?v=HUeCslzJ4iY

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me enteré, al final matan a Sho y Ritsu consigue un nuevo trabajo?

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me enteré, al final matan a Sho y Ritsu consigue un nuevo trabajo?

    ResponderEliminar