domingo, 12 de agosto de 2012

Pelicula: Mi novia es una fujoshi (Fujoshi Kanojo)


 
Título: How to Date an Otaku Girl/ My Geeky Girlfriend/ Fujoshi Kanojo
Director: Atsushi Kaneshige
Año: 2009
País: Japón
Duración: 98 min
Genero: romance, comedia, drama
Reparto:
Daito Shunsuke es Hinata
Matsumoto Wakana es Yoriko
Furukawa Yuta

Sinopsis:  
Fue amor a primera vista cuando Hinata (Daito Shunsuke) se encuentra con su antigua compañera de trabajo Yoriko (Matsumoto Wakana). Totalmente enamorado, Hinata le confesa a Yoriko su amor, pero ella le advierte que es una fujoshi...una palabra desconocida para Hinata. Ignorando su advertencia, comienzan a salir juntos, y Hinata repentinamente se encuentra vistiendo disfraces de mayordomo, entre fanáticos de mangas y fiestas de cosplay. ¿Podrá Hinata ver más allá de los extraños hobbies de Yoriko y amarla tal como es?

Opinion
 "Mi novia es una fujoshi" es una pelicula que encontre por casualidad en youtube, pero me llamo bastante la atencion el titulo, asi que comence a verla. Se supone que las que leemos yaoi somos eso, ¿no? Fujoshis.

                                 

La pelicula me parecio bastante graciosa, y es mas realista que "Tonari no 801-chan", aunque de todas formas muchas partes me parecieron exageradas. Vamos al menos asi yo no me comporto aunque me guste el yaoi. Mucha gente tiende a pensar que todas las fangirls nos comportamos de forma exagerada por norma general, y estoy segura de que eso no es asi. Es simplemente que nos gusta este genero de la misma forma que a uno le puede gustar ver peliculas de accion, de ciencia-ficcion...o lo que sea.
                      

En la pelicula, igual que en "Tonari no 801-chan" parece que vivamos en universos alternativos o algo asi. Bueno siguiendo con el tema en cuestion, en "Mi novia es una fujoshi" desde luego yaoi no te vas a encontrar, aunque hay en partes en las que esperas y todo que pase algo asi. Pero, en resumen, ves aspectos divertidos de que te guste el yaoi. O al menos piensas: Tampoco es que yo fuera a hacer eso! (Aunque en muchas cosas te sientes identificada con la protagonista).

              

La puedes ver online sub español en youtube aqui: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario