viernes, 17 de agosto de 2012

Pelicula yaoi Taiikukan Baby


Título: Taiikukan Baby
Taiikukan Baby , Gymnasium Baby

Año: 10-Mayo-2008
País: Japón
Género: escolar, yaoi, romance 
Duración: 84 min
Director: Yoshihiro Fukagawa
Guionista: Keiko Kanome, Yoshihiro Fukagawa

Reparto:
Nakamura Yuichi como Shibahara Jun
Takahashi Yuta como Murai Naoki
Kubo Sho como Katou Shouichi
Kiritani Mirei
Sakuraba Nanami
Kawahara Makoto
Nagai Tomoya
Fujisawa Ema
Watanabe Ikkei

Sinopsis:
Esta historia trata acerca de un joven nadador con grandes expectativas y habilidades, pero al ser el hijo del entrenador recibe el apodo de "bebe del gimnasio" (taiikukan baby) y nadie cree que lo que tiene es por sus propios méritos. Por problemas de salud, Jun tiene que dejar de nadar y pierde toda su razón de vivir. Es cuando Murai Naoki pide que lo entrene para la competencia, ya que lo admira mucho. Comienzan a convivir y es cuando del tiempo juntos comienza a surgir algo.

Opinión
"Taiikukan Baby" esta basada en la novela galardonada con el primer premio en "The First Junon Love Novel Grand Prix". La novela nunca la he leído, ni tampoco se si algún fansub la esta traduciendo, pero la película me gusto bastante.
         

La película nos muestra un triángulo amoroso entre los protagonistas (aunque hay uno de ellos que no pinta nada en ese triángulo, pero bueno...), y mas que yaoi diría que es mas shonen-ai que nada. Los actores son bastante guapos, sobretodo Nakamura Yuichi. Por otro lado, al unico que reconocí de otra película fue a Takahashi Yuta, ya que interpreta a Takeshi Suzuki en "Takumi kun  Nijiiro no Garasu" (Takumi kun 2). Aunque de lo que me he quedado bastante sorprendida ahora es que también interpreta el papel de Shosei Kurata en "Junjou". He visto esa película como dos veces y ahora me doy cuenta, no es que me vaya fijando mucho en el nombre de los actores cuando veo una película, pero vamos... De todos modos en "Junjou" lleva un estilo mas diferente.

                             

Dejando un lado mis conclusiones, la película tiene partes divertidas, y en general es bastante entretenida.

La puedes ver online subtitulada en ingles aquí (los subtítulos en ingles son de Makoto Sincerity Fansubs):

                

La puedes ver online subtitulada en ingles aquí también:
Youtube

La puedes descargar en español aquí:
asísomos

7 comentarios:

  1. aa yo quiero que este subtitulada al español porfavor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no esta subtitulada en español online en ningún sitio, pero si la encuentro la pondré aqui

      Eliminar
  2. que buena pelicula me gusto mucho jeje lastima que no este en español buuuu yo queria beso jaja ni modo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontre subtitulada en español, espero que sea buena porque la verdad todavia no tengo la oportunidad de verla.

      Aqui comparto el link de donde la encontre:

      http://www.youtube.com/watch?v=0vCGsPuGTyE

      Eliminar
  3. En este sitio esta subtitulada

    http://aaasi-somos.blogspot.mx/2013/03/gymnasium-baby.html

    Saludos. Jesen

    ResponderEliminar
  4. ehh este... yo e visto la película a mi por mi parte me encanta muchisisimo, sobre todo la musica que sale al final alguien me puede decir por favor onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....necesito saber esa cancion me gusta mucho ...ahhh ....daisuki .....thanks ....

    ResponderEliminar