lunes, 13 de agosto de 2012

Shizaya: Feelings into words (Fanfic)

Autora: Miyuki Wynter
Capítulos: 14
Genero: Romance, comedia
Tipo: Fanfic de Shizaya
Estado: Finalizado
Idioma: Ingles

Sinopsis: Izaya gets sick, and Shinra convinces Shizuo to stay with him while he recovers. After a while, the two start to feel something other than hate for one another. What are these strange feelings?

             

            
Opinión
Este fanfic de Shizaya me ha gustado bastante, me gusta la formar de escribir de la autora, aunque tengo que decir que es sobretodo shounen-ai, no os esperéis encontrar mucho yaoi porque no lo hay, aun así vale la pena leerlo. Cada personaje continua comportandose como se supone que es su personalidad, y eso me parece un buen punto a su favor, ya que en muchos otros fanfics que me he leído parece que estés leyendo sobre alguien totalmente distinto.

Lo puedes leer online aquí:
Feelings  into words


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario