martes, 21 de agosto de 2012

Shizaya: Hate me, love me (Fanfic)

Titulo: Hate me, love me
Autora: Aoiteru-san
Capítulos: 9 (de momento)
Estado: En proceso
Tipo: fanfic de Shizaya
Idioma: Ingles

Sinopsis: Shizuo is in his last year of highschool, his best friend Shinra is determined to find him a girlfriend,or at least that's what Shizuo thinks. But what happens when Shinra's candidate bumps heads with Shizuo.

Opinión
Es un fanfic de Shizaya que me esta gustando bastante, parece mucho mas realista que otros que me he leído. Se desarrolla mientras van al instituto, y tenemos bastante de Shinra también. Me encanta como escribe esta autora, y además narra la historia desde el punto de vista de los dos protagonistas,  y la verdad, la historia te la vas leyendo en nada. Es bastante entretenida y romántica.

La puedes leer online en fanfiction, aquí:
            

1 comentario:

  1. He perdido algo de práctica en inglés pero de lo que entendí me parece que tienes razón, parece muy bien caracterizado ^^

    En fin, últimamente estoy leyendo muchos fics en esa página y tengo unos que recomendarte (si no es mucha intromisíon)
    El pirmero es "Ni antes ni ahora" de MeiSaki, y más reciente está "In the shadows" de Tyrfing Laevatein.

    Bueno, eso es todo. Me gusta tu blog ^^

    ¡¡Bye bye!!

    ResponderEliminar