domingo, 12 de agosto de 2012

Shizaya: A month to fall in love with you (Fanfic)

Autora: Shizaya1398
Idioma: Ingles
Tipo: Fanfic de Shizaya
Genero: yaoi, romance, comedia
Capítulos: 23 (y sigue subiendo mas)
Idioma: Ingles

Argumento: A certain doctor gives Shizuo and Izaya month long cruise tickets, hoping the two will finally stop fighting if they spend a little time together. Will this not very well thought out plan work or just end up sinking the ship?

                     

Opinión
Este es el tercer fanfic que recomiendo de este autora, así que ya me puedo nombrar a mi misma su fan. Pero realmente todos los que estoy leyendo suyos me han gustado que se le va a hacer..Bueno, en este fanfic Shizuo e Izaya reciben de Shinra un ticket para un crucero de un mes (un mes entero!), y cuando veáis a que sitios van os darán ganas de estrangularlos. El caso es que van sin saber que el otro estará con el, y se ven atrapados en mitad del océano sin tener mas remedio que soportarse (aunque realmente esperaba que Shizuo se fuera nadando  o algo así de vuelta a la costa). Y no cuento mas sino no tiene sentido leerlo. Me ha encantado y actualmente la autora sigue subiendo mas capítulos, aunque de momento tenéis para rato porque son unos 23 capítulos.

Lo puedes leer online aquí:
A month to fall in love with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario