miércoles, 15 de agosto de 2012

Takumi Kun Series Pelicula 1: Soshite, Harukaze ni Sasayaite


Titulo: Soshite, Harukaze ni Sasayaite
Año: 2007
Pais: Japon
Genero: Romance, shonen-ai, yaoi
Tipo: Live action
Duración: 75 min
Escritor: Shinobu Goto
Director: Kazuhiro Yokoyama

Reparto:
Yanagishita Tomo como Takumi
Kato Keisuke como Gii
Saito Yasuka como Izumi Takabayashi
Takiguchi Yukihiro como Shozo Akaike
Makita Tetsuya como Daisuke Nozaki
Hatano Wataru como Michio Yoshizawa
Ryou Sakaguchi como Toshihisa Katakura
Aiba Hiroki como Sachi Inoue

Sinopsis:
A Takumi no le gusta ser tocado por las personas, está en el segundo año de preparatoria en una escuela llamada Shodou Gakuen, que es sólo para hombres y está ubicada en una montaña. Por supuesto, la escuela cuenta con sus dormitorios para los alumnos. Le toca compartir el dormitorio con el ídolo apuesto de la escuela: Saki Giitchi (Gii). Gii es idolatrado y amado por más de medio mundo en la escuela, y por lo mismo, eso le trae problemas a Takumi, porque se rumora que a Gii le gusta Takumi.

Opinion

Todas las peliculas de Takumi kun estan basadas las novelas de Shinobu Goto, las cuales tambien han sido adaptadas a manga. La serie de Takumi kun tiene bastante exito en Japon, por lo que contamos con 4 peliculas mas aparte de esta.

Vi esta pelicula sin haber leido antes el manga y compañia, y la verdad es que el principio (y tambien un otras partes de la pelicula) me parecio bastante confuso. La pelicula en general ni me gusto ni me dejo de gustar (no me parecia nada de otro mundo). Aunque una vez vi la segunda las cosas cambiaron, desde luego me he vuelto una fanatica de esta serie.

Bueno, aparte de que me parecio algo confusa, no me gustaba mucho la forma de actuar de muchos actores (aunque tambien habian algunos bastante buenos) y la vi medio sin prestar atencion. Sin embargo, la historia que contaba en si la pelicula me gustaba, me parecia bastante romantica y original. Y sobretodo, aunque no falta algo de drama, el final es feliz, cosa que en el resto de peliculas yaoi que habia visto anteriormente a esta los finales eran de pena. Habia visto drama tras drama (de los que te hacen llorar), y esta pelicula fue como un rayo de esperanza.

En total de las 5 peliculas esta es una de las que menos me ha gustado (alguna tiene que haber), pero de todas formas es necesaria verla si quieres ver el resto. Y ademas me encanta como actua Kato Keisuke como Gii, le pega bastante bien.

Puedes verla online con subtitulos en español aqui:
 
Puedes verla online con subtitulos en ingles aqui:

1 comentario:

  1. pensaba que solo yo pensaba de esa manera, las peliculas de Takumi tal como dcies son un rayo de luz entre tantos finales tragicos de peliculas yaoi, mayormente muerte o paraplegia, la 1 es un poco "pobre", y como dices la historia aunque interesante es un poquito confusa pero marce el inicio de todo y es necesari, a partir de la dos sientes que la pelicula es mas completa, al igual que las actuaciones y la trama de hace mas dramatica

    ResponderEliminar