miércoles, 15 de agosto de 2012

Takumi Kun Series Pelicula 2: Nijiiro no Garasu


Titulo: Nijiiro no Garasu
Año: 2009
Pais: Japon
Genero: Romance, shonen-ai, yaoi
Duración: 74 min
Escritor: Shinobu Goto
Director: Takeshi Yokoi

Reparto:
Hamao Kyosuke como Takumi
Watanabe Daisuke como Gii
Takiguchi Yukihiro como Shozo Akaike
Takahashi  Yuta como Takeshi Suzuki
Hiyori Yuki como Morita

Sinopsis:
Ahora que Takumi pasó a segundo año, se volvió mas sociable y lleva una divertida vida estudiantil. A pesar de tener un novio tan popular como Gii, hasta el momento Takumi nunca sintió celos de nadie. Un dia de esos Gii propone hacer una fiesta y le pide a Takumi que invite al muchacho mas guapo de primer año. Morita kun. Takumi siente celos e inseguridad ya que Gii le pide esto justo cuando se encontraban en medio de una pelea. Sin saber que detrás de ese pedido se encontraba una historia de amor puro que solo Gii conocía.

Opinion
A partir de esta pelicula, Takumi-kun series se han convertido en mis peliculas yaoi favoritas. Al principio me parecio algo confusa porque cambian ha todos los actores, director...de la primera. Solo mantienen la historia. Me gustaba como actuaba Kato Keisuke de Gii, pero me gusta mucho mas Watanabe Daisuke.

Por otro lado el cambio de actor en Takumi tambien es muy acertado, el otro me recordaba demasiado a una chica para ser sincera. Tambien creo que el director es mejor tambien, asi que no le veo ningun problema al cambio.

"Nijiiro no Garasu" me parece sin duda la mas dramatica de las 5, pero aun asi me encanto de todos modos, y me provoco querer ver todo el resto de peliculas. La historia es muy romantica, y todos los actores son geniales. Y el cambiar tambien el lugar de garbacion me ha parecido otro gran acierto tambien, ahora le pega mucho mas, y es mucho mas intrigante y bonito.

Por ultimo el unico problema que les encuentro a esta serie es que el nombre de las peliculas raya bastantante para determinar cual es la primera, segunda, etc.(Al menos para alguien que no sabia ni que existian). Y otra cosa a remarcar es lo mucho que me costo encontrar todas las peliculas en el momento que las empece a ver (a excepcion de la primera), creo que tuve que ver todas las demas con subtitulos en ingles. Y realmente no fue nada facil encontarlas, para despues encontrarme que las volvieron a subir a youtube todas. (Supongo que es a lo que se llama buena suerte).

La puedes ver online subtitulada en español aqui:
 
La puedes ver online subtitulada en ingles aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario