viernes, 17 de agosto de 2012

Takumi Kun Series Pelicula 3: Bibo no detail


Titulo: "Bibo no detail"
Año: 2010
Pais: Japon
Genero: Romance, escolar, shounen-ai, yaoi, Live action
Duración: 81 min
Escritor: Shinobu Goto
Director: Takeshi Yokoi

Reparto:
Hamao Kyosuke como Takumi
Watanabe Daisuke como Gii
Takiguchi Yukihiro como Shozo Akaike
Baba Ryoma como Misu Arata
Bishin Kawasumi como Kanemitsu Shingyoji
Akaba Mio como KatakuraToshihisa
Saito Yasuka como Izumi Takabayashi


Sinopsis:
Takumi y Gii ya en su 3er año de la escuela. Takumi tiene un nuevo compañero de habitacion; Misu Arata, mientras que Gii tiene una habitación para él solo pues ha sido designado como uno de los jefes de dormitorio. Ésta situación hace que de alguna manera se distancie de Takumi, llegando a quebrar la relación que consideraban ya era sólida. La separación y la incertidumbre son un fuerte golpe para Takumi, quien nuevamente revive temores del pasado. Sera su amor lo suficiente mente fuerte para sobre llevar el año?

Opinion
"Bibo no detail" es la tercera pelicula de Takumi kun series, y la verdad es que me parecio mas bien como un resumen de la primera, como que te volvieran a contar la historia otra vez.

              

En la pelicula vemos a un Gii completamente cambiado (me costo reconocerlo y todo con las gafas), en mi opinion pierde un poco su encanto, me gustaba mas en la segunda (no me gusta tan serio). Aunque al fin y al cabo sigue siendo como siempre.

                         

Ademas de todo esto nos introducen nuevos personajes, como Misu Arata el cual lo interpreta Baba Ryoma. Este actor me encanta! Su personaje, su forma de actuar...(ademas que me parecio guapisimo, igual o mas que Watanabe Daisuke). Tambien tenemos a Shingyoji, que lo interpreta Bishin Kawasumi. A este actor lo cambian ena siguiente, no me parecia malo, aunque tengo que decir que el cambio fue para mejor,

        
                  
Hay muchas escenas de esta pelicula que me gustan, pero creo que en general esta pelicula no aporta nada realmente novedoso a la historia (aunque tampoco es que me importe mucho). Asi que de todos modos, fantastica!

La puedes ver online subtitulada en ingles aqui:

3 comentarios:

  1. A mi me encanta serio, parece como el prota de the kiss in the gain. frio distante pero siempre caen con la miradita de su amor o los celos. Puf
    Quisiera preguntarte si sabes si el shonen ai, live action, son un buen despegue para un actor japones. Mirando la peli con mi hermana, deciamos ¿no se ponen nerviosos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo mucha idea si es un buen despegue :c, pero si teneis curiosidad sobre como se sentían los actores, os recomiendo ver el making of de las peliculas. A mi me encanto! Los actores son adorables fuera de la película también jaja

      Dejo los links de la 2 y 3 aunque solo los he encontrado por youtube sub en ingles :s:

      Takumi kun 2 Making of:
      https://www.youtube.com/watch?v=mQW6QccbQHU

      Takumi kun 3 Making of:
      https://www.youtube.com/watch?v=DBs33eZy664

      A mi tambien me gusta el protagonista, es verdad que se parece un poco al de they kiss again!

      Eliminar
  2. yo de verdad amo a Takumi!!!!!!!!! y la parte de la 3ra foto es mi favorita... Takumi levanta la voz y sorprende a Giii... yo dije "bien hecho!!!!!!! eso le pasa por rechazarlo" pero luego que vi el resto de la peli... wauuuuuuuuuu.... QUÉ FINAL!!!!!

    ResponderEliminar