viernes, 17 de agosto de 2012

Takumi Kun Series pelicula 4: Pure


Titulo: Pure
Año: 2010
País: Japón
Género: Romance, shonen-ai, yaoi, live action
Duración: 79 min
Productor: Takeshi Katayama, Kazushi Miki, Mika Nakamura
Director: Takeshi Yokoi
Guionista: Shinobu Goto, Hiroko Kanasugi

Reparto:

Baba Ryoma como Misu Arata
Naito Taiki como Kanemitsu Shingyoji
Hamao Kyosuke como Takumi
Watanabe Daisuke como Gii
Takiguchi Yukihiro como Shozo Akaike
Mitsuya Ryou como Takabayashi Izumi
Kobayashi Yutaka como Michio Yoshizawa
Hirose Yusuke como Katakura Toshihisa



 Sinopsis: A diferencia de las tres peliculas anteriores esta pelicula es pura. Se centra en la relacion entre Misu Arata y Shingyouji Kanemitsu. Que comenzo cuando Shingyouji toma la prueba para ingresar a Shidou Gakuen. Ahi es cuando conoce a Misu y se enamora de el. Despues volvemos a la actualidad donde aparece ese sempai que Misu tanto admira, trayendole problemas y celos a Shingyouji.

Opinion
"Takumi kun Pure" se ha convertido en una de mis peliculas yaoi favoritas. Al principio cuando estaba con el mono de estar viendo todas las peliculas de estas serie, no podia dejar de pensar que era una mierda que esta pelicula no estuviera dedicada tambien a Gii y a Takumi, me parecia como una perdida de tiempo. Pero me equivocaba y bastante.

        

La relacion entre Misu y Shingyoji me gusta tanto o mas que la de Gii y Takumi (aunque ahora mismo diria que mas). Me costo cuando la intentaba ver un demonio encontarla, solo la iba encontrando en partes, y desde luego subtitulada en ingles.

        

En esta pelicula vuelven a cambiar otro personaje de actor. En este caso a ponen a Naito Taiki como Shingyoji, y la verdad es que me parecio un gran acierto, creo que este pega mucho mas en el papel. No es que el otro actuara mal o algo, pero no me parecia encajar. Recuerdo que cuando vi la tercera no pude evitar reirme cuando le dijo a Takumi que el y Misu solo tenian una relacion fisica. Era como pensar: "Si, por supuesto, sigue soñando". Me lo tome como una broma verdaderamente. Mientras que con Naito Taiki me parece mas realista. Ademas este Shingyoji es adorable.

                    

Por otro lado seguimos teniendo a Baba Ryoma como Misu (gracias a dios), este actor me encanto ya desde la tercera. No solo es guspisimo, sino que ademas actua genial. Interpreta perfectamente a su personaje. (Aunque en esta pelicula me parecio que estaba mucho mas delgado).

                  
Continuando con la pelicula, aparte de contarnos la historia entre Misu y Shingyoji, estan tambien Takabayashi y Yoshizawa, que no salian desde la primera (con diferentes actores tambien). Yo diria, que su historia esta mas como de fondo o relleno de la pelicula, no se les da una atencion especial. Y por supuesto no podian faltar Gii y Takumi, que hacen mas trabajo de alcahuetas que nada (pero al menos tambien aparecen). Tambien esta el sempai de Misu, que es muy guapo tambien la verdad.

       

"Takumi kun Pure" lamento comunicar que no tiene realmente yaoi, pero si que tiene shonen-ai y de todos modos hay muchas escenas que te dejan sin respiracion. La pelicula me parece muy romantica y no hay nada de drama, por lo que en mi opinion es perfecta. Me gusto tanto esta pareja que intente leerme el manga para ver mas de su relacion, y ciertamente consegui algo mas, pero la lastima es que todos los mangas no estan traducidos, ni siquiera al ingles, y de japones nada, asi que solo me queda aprenderlo o fastidiarme. Aunque si que he visto que todas las novelas (o mangas, no estoy segura) si que estan en aleman publicadas, lo que es una suerta para los que sepan.



La puedes ver online subtitulada en español aqui:
Youtube

EnglishLa puedes ver online subtitulada en ingles aqui:
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario