martes, 7 de agosto de 2012

Novela yaoi The Guilty

Titulo: The Guilty, El Culpable
Autora: Izumi Katsura
Ilustradora: Takanaga Hinako
Genero: Yaoi, romance, drama
Volúmenes: 4

Sinopsis: Toya Sakurai siempre ha querido poner sus manos en los libros de Kai Hodaka antes que nadie, por eso cuando es asignado para ser el editor del autor bestseller, parece un sueño hecho realidad. Hokada, con un rostro impecable y una voz pecaminosa, es objeto de numerosos rumores, pero Toya está más intrigado por los ocasionales episodios que ve del verdadero hombre que hay detrás de las historias: callado, perspicaz y con una amabilidad escondida.

Así que cuando Hodaka hace una impactante propuesta, Toya casi no puede creérselo: "El cuerpo de Toya a cambio del manuscrito de Hodaka". Autor enigmático... celebridad sin morales... ¿Cuál es el verdadero Kai Hodaka?

Opinión

Son cuatro novelas yaoi escritas por  Izumi Katsura y ilustradas por Takanaga Hinako. Es la primera novela yaoi que he leído, y después de haber leído una gran cantidad de novelas bastante buenas de este genero, aun puedo decir que es mi favorita.

Tratan de la historia de amor entre Kai Hodaka, un escritor de éxito, y Toya Sakurai, quien lo admira con una locura ciega. Estas novelas son bastante rápidas de seguir y con muchas escenas explicitas (al igual que en Lenguaje Corporal). Sin embargo, de algún modo, no resulta ser una novela vacía de mucho yaoi y poco mas, es envolvente y muy cautivadora.

En mi opinión, lo que mas resalta en ellas es la falta de comunicacion entre los protagonistas para expresar sus sentimientos. Los dos son muy inseguros respecto a su relación, y todo se narra desde el punto de vista de Toya, por lo que cuesta un poco ponerse en la piel de Hodaka (llega a ser muy frustrante).

The Guilty te emociona, te deja con paradas respiratorias en mas ocasiones de las que se pueden contar con las dos manos, y te enfada (a mi por lo menos me lo ha provocado bastantes veces), aunque por encima de todo fascinan. Las novelas realmente son estupendas (no puedes parar de leer), al igual que sus ilustraciones. ¡Me encantan los dibujos de Takanaga Hikano! 

El problema es que solo esta traducido al español el primer volumen, pero si sabes el suficiente ingles estos  terminan ahí. Yo he tenido que leerme los otros tres en ingles y te terminas acostumbrando, aunque me hubiese encantado que ya estuvieran traducidos también.

Puedes descargar todos los volúmenes en Mundo yaoi:




16 comentarios:

  1. que hipnotizada con la sinopsis...donde puedo descargarla????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarlas aquí: http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57029208

      Eliminar
  2. El link está roto ¿Podrían enviarmelo a mi mail, por favor? free.summertime@yahoo.com
    Por favor, llevo buscandola bastante!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he mandado los libros a tu correo

      Eliminar
    2. Hola !! Oye a mi tambien me la puedes mandar porfavor te lo agradeseria muchísimo!! A este correo cecigtz8@hotmail.com
      En verdad te lo agradeseria mucho!!

      Eliminar
    3. Hola !! Oye a mi tambien me la puedes mandar porfavor te lo agradeseria muchísimo!! A este correo cecigtz8@hotmail.com
      En verdad te lo agradeseria mucho!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! Me lo puedes enviar por e-mail, por favor? Es estela.ap333@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta lo cliche y predecible esta es la historia,recien entiendo porque pidio las ilustraciones a la autora de bokuyo no silent ...Tal para cual

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargarle me lo puedes inviar con email.? es michelle.quisaguano@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! El link esta roto, es una pena que no se pueda descargar, sera que me lo puedas enviar a este email por favor? es: stephanieg3330@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, disculpa no puedo descargar los links. será que me los puedas enviar a mi correo? Ricaldemacoce @gmail.con
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. se que todos te piden lo mismo, realmente quiero leerlos si aun tienes estos libros, puedes enviarmelos a mi correo por favor!!!!! freya69a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola yo también deseo leer muchas novelas ligeras yaoi, porta s puedes envíame al correo todas las que tengas... Te estaría agradecida de por vida el correo es darliana4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. x favor no he podido descargarlo seria posible q me lo enviaras al sig. correo te lo agradecería muchisimo. kely01@live.com.mx

    ResponderEliminar