miércoles, 8 de agosto de 2012

Yokozawa Takafumi no baai Vol 1

Titulo: Yokozawa Takafumi no baai
Autora: Fujisaki Miyako/Shungiku Nakamura
Ilustradora: Shungiku Nakamura
Genero:Yaoi                           
Volumenes: 1
Año: 2001

Sinopsis:
Se ubica cronológicamente luego de ser rechazado por Takano al alegar que aún sigue enamorado de Onodera, el cómo Takafumi trata de seguir adelante después de ver destruido su corazón sin pensar que la oportunidad de un nuevo amor puede presentársele en forma de chantaje y muchos conflictos.



Opinion

Esta es una de mis novelas yaoi favorita sin duda, todo lo que hace Shungiku Nakamura me encanta. Es rápida de leer, tiene romance y es divertida.

Hasta que la leí estoy segura de que odiaba el personaje de Yokozawa, en la novela me llego a dar pena (ya que en sekaiichi hatsukoi solo te pones en los ojos de Ritsu/Takano, y solo llegas a verlo como un personaje molesto).

No quiero contar nada importante de la novela, pero es muy conmovedora y realmente merece la pena leerla. Estoy esperando con ansias el segundo volumen, te deja deja como con mono! Lo bueno es que además hay dos historias cortas y un capítulo de manga, además de una historia desde el punto de vista de Sorata (el gato, por si alguien va un poco perdido). Lo que me parece una pena es que no estén traducidas ni al inglés las novelas de chiaki, tienen pinta de ser buenísimas también (aunque supongo que la mayor parte de ellas te las van contando en el anime/manga de Sekaiichi Hatsukoi). La buena noticia es que hay un blog que tiene pensado traducirlas al español, lo que no se es cuando estaran, pero las espero con ganas también.

La puedes descargar en español aqui:
https://haganedixlove.wordpress.com/2012/01/20/yokozawa-takafumi-no-baai-novela-completa-espanol/


2 comentarios:

  1. Hola :) Soy Hagane10 de Haganedixlove fansub y solo quería pasar a agradecerte el haber puesto el link a mi blog en tu blog, me trae muchas visitas x3 prácticamente todos los días hay alguien que es redireccionado de tu blog :)
    Gracias :)
    Por cierto, tienes peliculas y mangas muy buenos en tu blog x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son para ti por traducir las novelas, en serio muchas gracias por todo el esfuerzo! Me encanta Yokozawa Takafumi no baai <3

      Eliminar