domingo, 9 de septiembre de 2012

Boku no pico (opinión)

Titulo: "Boku no pico", "My pico"
Genero: Yaoi, shotacon, romance
Tipo: OVAS
Episodios: 3
Dirección: Katsuyoshi Yatabe
Estudio: Natural high

OVA 1
Titulo: Boku no pico
Año: 2006
Duración: 33 min

OVA 2
Titulo: Pico to Chico
Año: 2007
Duración: 38 min

OVA 3

Titulo: Pico x Coco x Chico
Año: 2008
Duración: 35 min



Opinión (negativa)


Supe que existía porque vi por internet que alguien comentaba que era muy enfermizo. Y si, estoy segura que la palabra enfermizo le encaja a la perfección. (Se me revuelve el estomago al pensar en las cosas que he visto en "Boku no pico", y no es broma, parezca muy exgarada o no).


Es yaoi y todo lo que quieras, pero se me hace inaguantable verlo. Nada mas ver el opening dan ganas de echarte para atrás, te quedas un poco como: "¿Que puñetas estoy viendo?". Parece que este viendo dibujos animados para críos pero al estilo guarrillo total. Indiferente desde luego no deja a nadie.


Una cosa es que haya yaoi, porque vamos, cualquier fan de este genero no se sorprendería por las escenas de sexo, estas mas que acostumbrada a verlas. Pero otra cosa muy diferente es todo lo demás que muestran estos OVAS. Para empezar, y los mas horrible sin duda, es que se trata de niños (¡niños pequeños!), que parecen chicas mas que ninguna otra cosa. Se nota que esta hecho claramente con la intención de que llegue a pedofilos. Es repugnante. No me extraña que mucha gente piense que las que vemos yaoi estemos mal de la cabeza (yo también lo pensaría). Muy buena imagen no debe dejar a los que creen que nos encanta ver este tipo animes.


Para acabar, cada OVA es mas repulsivo y cada personaje nuevo tiene mas pinta de niña pequeña que el anterior (aunque parezca imposible de creer). Detrás de "Boku no pico" no hay ninguna historia, y mucho menos te vas a encontrar romance, solo son escenas yaoi entre niños todo el tiempo. Por no hablar de los pocos personajes adultos que salen, que tela también. No es nada agradable de ver.

13 comentarios:

  1. para que lo subis si no te gusta ^^?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pongo donde encontrarlo para las personas que sí quieran verlo, dejando a un lado k me guste o no.

      Eliminar
  2. bueno, es como ver porno, supongo, vi el primero y dije ._. bueno, pero el segundo si me frikeó y no me preocupe por ver el tercero, mas traumas NO!

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer la critica se me revuelve el estomago... paso de verlo...

    ResponderEliminar
  4. Mira, ya dejaste en claro lo mucho que lo aborreces y todo, entonces: ¿no es irónico que vengas y cuelgues los links en tu blog? Está bien que quieras dejárselos para aquellas que sí desean verlo y blabla, pero me parece una total hipocresía de tu parte, además que dejas una impresión horrible del anime, así que con ello, nadie querría verlo.
    Vamos, quizás debas quitar la entrada y ya.
    Por cierto, éste no es un anime único en su especie, sino que forma parte del género Shotacon, y de eso hay mucho: mangas y algunos animes más. Vale, a mí tampoco me gusta, porque venga, trata sobre niños, y en verdad eso no me atrae en lo más mínimo, pero respeto a aquellas que sí lo disfrutan, total esto es sólo parte de un tipo de manganime, y es sólo eso: ficción.

    (Nota: el shotacon implica relaciones con o entre niños, y también se incluyen mujeres adultas).

    Atte.
    Una amante más del yaoi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista, la verdad es que al principio dude bastante en poner los links por el motivo que tú dices, pero al fin y al cabo solo estoy poniendo mi opinión. Nadie te obliga a leerla.

      Habrá personas que no estén de acuerdo con lo que he escrito y otras que sí. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

      Si ahora escribiera sobre lo genial que es, ¿estaría bien?

      Al igual que dices que hay que respetar a las personas que les gusta, tu deberías respetar también a las que no les gusta.

      Eliminar
    2. ya no se ssi decir si me hace gracias o me da bronca con eso respeta respeta, si alguien tiene una ideología super estupida y violenta o gustos horribles como ver sexo entre niños tengo que respetar eso?, si bien cierto son dibujos, de ver dibujos sobre pedofilia a ver peliculas reales con contenido pedofilo puede haber una linea muy delgada.

      Eliminar
  5. Después de pensarlo un poco he decidido quitar los links. Al principio ya me había costado bastante ponerlos, y no tengo ningún interés en estar leyendo quejas por unos OVAS que me importan bien poco. Tampoco tengo intención de ofender a nadie.

    Internet esta lleno de criticas tanto positivas como negativas hacia Boku no pico, tened en cuenta que la mía es solo una opinión más.

    ResponderEliminar
  6. sigo sin entender muy bien su historia y no puedo encontrar los ovas me puedes decir donde las puedo encontrar ademas no si verlas se que son niños pero me sigue intrigando un poco e leido puras reseñas malas pero sigo teniendo curiosidad si me pudieras decir de que se tratan los tres ovas es resumen por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad tienes curiosidad lo mejor es que lo mires, a unas les gusta y a otras no, no pasa nada por hacerlo.

      Con respecto a lo del resumen, la verdad es que no creo que haya mucho que contar, la mayor parte es sexo.

      Intenta buscar la sinopsis es como mejor resumido estara

      Eliminar
  7. YO VI TODOS LOS OVAS Y PUEDO DESIR CON CRARIDAD .....WTF que demonios! todo es tan raro y loco y mas que en el segundo la hermana o mama de chiko estaba bueno ustedes vieron! y ni abrar del tersero aun mas WTF

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gustó tu reseña, pienso lo mismo de este anime. Aunque por alguna razón igual me gusta. Pero cada quien tiene su opinion, obviamente la tuya se respeta. Para gustos los colores xd

    ResponderEliminar