domingo, 9 de septiembre de 2012

Historia 1 de Renai Shindan: Tsubasa no Kakera (Yaoi)


Titulo: 翼のカケラ, Tsubasa no Kakera, Shattered Wings, Alas destrozadas
Historia 1 de Renai Shindan
Genero: Romance, drama, yaoi
Episodios: 3
Año: 2007
Musica: Stand up by CASSIS
Guion: Murakawa Yasutoshi
Director: Yoshida Kota

Reparto:
Yanagishita Tomo as Tsubasa
Shiozaki Airu as Leo
Juri as Kain

Sinopsis: El padrastro de Tsubasa se acaba de suicidar, algo de lo cual él siente que fue su responsabilidad. Un día, Tsubasa es acosado por tres chicos, que se reían y se burlaban de él y de su padrastro. Todo esto lo presenció Ryuo, quién estaba cerca pero que nunca lo ayudó. Después de lo ocurrido, Tsubasa se apresuró para ir a la escuela con su ropa sucia y entró a un salón, que por fin no estaba cerrada con llave, para poder lavar su ropa. Pero ahí, también se encontraba Kain, que trató de consolarlo. Inmediatamente, Tsubasa se empieza a enamorar de Kain. Pero Ryuo de nuevo entra en escena y ésto rápidamente se convierte en un complejo trío amoroso...

            
Opinion
"Tsubasa no Kakera" forma parte de la serie "Renai Shindan" compuesta por unos 12 episodios y 4 historias en total, tratando las cuatro de amores prohibidos. Esta en particular es la historia 1 y tiene unos 3 episodios.

                         

Primero al enterarme de que habia algo asi como una serie de television yaoi me puse muy contenta y empece a verla de inmediato. Pero menudo chasco me lleve, es como ver "Boys love", no me extrañaria absolutamente nada que fueran los mismos guionistas (aunque no descarto que sean parientes suyos tampoco).

En serio, tanto drama (o tragedia, llamalo como quieras) solo porque sea una relacion entre chicos me mata, entre toda la saga de "Boys love" y esta me voy a coger un trauma. Las cosas que suceden... (¡y que las hagan crios!) son propias de la mafia. ¿Acabare cogiendo miedo a ir a Japon? (No lo creo, me encantaria ir de todos modos).

                     

Continuando hablando de esta serie, sin desviarse mas del tema, con drama o sin el, sufre de un problema mayor todavia. Es realmente confusa, no me he enterado un demonio, y la forma en que suceden las cosas no ayuda, por no hablar de los saltos temporales (esos ya me han rematado). Las otras historias no he tenido el placer de verlas (y creo que podre vivir sin ellas), la segunda es una relacion entre hermanos (aunque no estoy segura), la tercera entre chicas (que ya termina de escapar de mi campo de interes), y la ultima de nuevo una entre chicos. Si viera alguna mas seria la cuarta, pero no creo que pudiera sorprenderme ya.

Dramatica, graciosa para nada, confusa y con un romance que deja mucho que desear, no se la recomiendo ni a mi madre.

           

La puedes ver online subtitulada en español aqui:

4 comentarios:

  1. Hola, recién he encontrado tu blog y YAY!! me siento muy feliz, me gusta todo lo que tienes aquí, muchas gracias por compartirlo.

    Y tienes mucha razón sobre esta película, he tenido la oportunidad de ver pero no pude aguantar más seguir viéndola, no pretendo faltar el respeto a nadie ni al esfuerzo ajeno, pero lo que soporté de ver me pareció verdaderamente puaj!! así es que me uno a tu comentario, yo tampoco la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, al ver tu opinion ya no me dieron ganas de verlo, y es que me habia llamado mucho la atencion la sinopsis y pues si veo comentarios negativos creo que lo mejor sera no perder el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad te interesa dale una oportunidad, para gustos colores :s

      Eliminar
  3. a mi en lo personal me encanto esta película, es de esas películas que te impacta tanto el final que tardas en olvidarle, aunque si es algo desesperante

    ResponderEliminar