jueves, 13 de septiembre de 2012

Maiden rose (opinion y ovas)

Titulo: "Maiden rose", "Hyakujitsu no Bara"
Autora: Fusanosuke Inariya
Genero: Romance, yaoi, fantasia, guerra, accion, aventura
Tipo: OVAS
Episodios: 2
Año: 2009
Duracion: 30 min cada episodio
Direccion: Hidefumi Takagi
Estudio: Prime Time

Sinopsis: Dos soldados de un país en guerra están comprometidos por una relación amo/sirviente. Taki Reizen es un comandante de mucha belleza, que tiene sobre su espalda el destino de su nación. Klaus en tanto ha jurado lealtad a Taki como todo un caballero y debido a su temperamento áspero es llamado "El perro". A pesar de esto, todo alrededor de ellos es frío, reprochado y lleno de recelos. ¿Sus sentimientos serán reales, su amor puede hacerse cruel por la violencia de la guerra?

                                   

Opinión
 
Maiden rose me ha parecido unos OVAS bastante confusos porque no he podido entenderlos del todo bien. Combina el romance y el yaoi con géneros que no me gustan apenas, como la acción y la guerra. Por otro lado, la apariencia del seme me pareció en un primer momento muy exagerada, no estaba acostumbrada a verlos así, me parecio bastante raro.

                    

OVA 1. Lo puedes ver online subtitulado en español aqui:


OVA 2. Lo puedes ver online subtitulado en español aqui:


Lo puedes ver online aqui tambien:

4 comentarios:

  1. Disculpa mi comentario, pero no me parece correcto que des una opinión negativa sobre una historia que ni siquiera has entendido. Yo que tú hubiese leído el manga, donde se explica más claramente la historia y es más fácil entenderla (porqué no te niego que el ova es un poco confuso).

    Por cierto, la apariencia del seme tal vez te parezca muy exagerada porqué intentaban plasmar un hombre tal y como es en la realidad. ¡Menos ukeísmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, después de leer tu comentario, he comprendido que tenias razón, y he decidido modificar un poco lo que puse. Aunque después de todo solo viendo los OVAS es la impresión que me había dado, y de todos modos no a todo el mundo le puede gustar lo mismo.

      Con respecto a lo del seme, ahora entiendo tu punto, mas que exagerado debería haber puesto que me impresiono. En la mayoría de yaoi que había visto hasta entonces el seme nunca era asi, y me pareció muy raro.

      Eliminar
    2. Primero que nada, te pido disculpas porqué escribí el comentario en un momento de enfado. Agradezco que hayas comprendido lo que quería decir. Siento haber sido tan bruta. Espero que no queden malos rollos entre nosotras. :)

      Eliminar
    3. No te preocupes, ningún problema! =D

      Eliminar