domingo, 9 de septiembre de 2012

Manga yaoi: Aijin Incubus


Titulo: Aijin Incubus
Autora: Shinba Rize
Tomos: 4/?
Género: comedia, yaoi, sobrenatural
Primera edicion: 2005

Sinopsis: Fujimaru es un adolescente normal, que al igual que muchos chicos de su edad, disfruta de su tiempo a solas en el baño con revistas eróticas. Sin embargo, ¡Fujimaru no sospecha que en su propia casa hay un demonio! Concretamente se trata de un Íncubus que se alimenta de la lujuria humana. Ahora, la vida de Fujimaru se aleja de toda normalidad, cuya avalancha de hormonas son la fuente de alimentación de un demoníaco íncubo.



Opinion
"Aijin Incubus"combina fantasia, haciendole todo menos realista. Aun asi, esto le ha hecho muy interesante, y los protagonistas me encantan (aunque si algo tengo claro es que Fujimaru es un salido total, y Rei tampoco se queda corto). No es el tipo de lectura que me leeria normalmente a primera vista, pero hay que admitir que llama la atencion. Por ultimo, por encima de todo, lo que mas me ha gustado es que es una serie muy divertida (verdaderamente me reia todo el rato). El unico problema es que todavia no esta traducido el tomo 3 al español o ingles, y mira que las cosas se estaban poniendo muy interesantes... ^^

       

Lo puedes descargar en español aqui (extraido de Barje y Drow):

Traducción: Dreigon
Limpieza de Scans: Yumeko
Edición:
Yaka




Tomo 3 (Raw)



3 comentarios:

  1. ¿Se sabe para cuando saldrá el volumen 4 en español?

    ResponderEliminar
  2. disculpen la molestia, podrían arreglar los links? llevo mucho buscando este manga y ningún link funciona :c

    ResponderEliminar
  3. Hola, si no es mucho pedir podrían arreglar los links de las descargas? me encantaría poder tener este manga completo. hace unos años lo tenía pero mi portátil se daño y perdí todos mis mangas. porfis ayuda....

    ResponderEliminar