martes, 11 de septiembre de 2012

Manga yaoi Aitsu no Daihonmei

Titulo:  Aitsu no Daihonmei
Autora: Tanaka Suzuki
Tomos: 5/?
Género: Vida escolar, Shonen Ai, comedia
Primera edicion: 2008

Sinopsis: Bajito y con ojos almendrados, Yoshida no posee puntos fuertes en lo que respecta a su apariencia, por lo tanto no es para nada popular. En un día fatídico, su vida en la escuela cambia completamente cuando el chico más popular, Satou, le confiesa su amor por él. Pero hay varios rumores de que Satou ya tiene un amante en la escuela, entonces... ¡¿sólo se está burlando de Yoshida?!

              

Opinión

La forma en que la mayoría de personajes esta dibujada por la mangaka apesta, aunque claramente esto esta hecho aposta por ella. Es gracioso ver como ha intentado dibujar a los "feos" realmente horrendos. Aunque en particular Yoshida nunca me ha parecido tan horrible como lo pintan (¡pobrecito!), todo lo contrario me parece muy mono. La verdad es que la trama es simple, y solo es shounen ai, aun así los protagonistas son tan adorables que me encantan, y la historia es graciosa y engancha. Otra cosa positiva es que no es un manga corto (¡ya van por el 5 tomo!). No esta nada mal.
                          

Lo puedes descargar en español en aquí:

Lo puedes leer online en ingles en aquí:
 

6 comentarios:

  1. kyaaaaa yoshida es kawaiii

    ResponderEliminar
  2. Evisto otros mangas de esta autora,pero ultimamente Tanaka a estado mejorando su estilo de dibujo, pero yo no diria que su estilo apesta, diria que tiene su toque de mangaka, ya que a nosotras(o) los que nos gusta el genero estamos impuestos haber dibujo realmente lindos como uke parecido a una mujer y Seme realmente guapos...... pero igual como dices tu la historia te empiesa a encantar por los ellos su vida escolar, :D realmente muy buen manga, y claro tu opinion me gusta ;D gracias por decir sobre este manga que realmente se merece leer

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con el comentario anterior, este manga me ha encantado, es bastante original y simple, que es lo mas impresionante ya que hay que saber utilizar la simpleza para enganchar de verdad a las personas. La mangaka ha hecho un gran trabajo, se suponía que solo iba a ser oneshot y miren hasta donde ha llegado; su estilo me gusta está bien equilibrado y tiene buen aspecto, los personajes son muy atrapantes, cada uno de ellos. Personalmente lo empecé a leer porque pintaba diferencia, donde la apariencia física en el amor ya pasa a segundo plano y se resaltan mas los sentimientos profundos. Lo recomiendo, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Este es de mis mangas favoritos sinceramente estoy de acuerdo contigo Yoshida nunca se me hizo tan feo como lo pintan me gusta porque no es como otros mangas en los que la pareja siempre son populares o guapos en este no es asi y me encanta como quiere Satuo a Yoshida haha y que es M lo recomiendo muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el manga, es genial la historia aunque simple , tiene su chiste, los personajes , con ellos te encariñas o los odias ( en especial con las chicas de la escuela y a veces con Kanou) Yoshida es un amor, no es el tipico uke lindo fisicamente y eso aunado a su personalidad lo hace genial. Lo q mas llamo mi atenciin a ese manga, fue el estilo de dibujo, me encanto. No es el "tipico" del yaoi y eso me engancho a el.

    ResponderEliminar
  6. Alguien me recomienda uno,bueno mas xddd mangas parecidos a estos o tengan un aire, onegaiiii!!
    PASEN EL YAOOOI!! Necesito esa zhukulencia y rikura 7u7 del yaoi
    Se me han terminado :'''v
    Muchas gracias al q haya hecho esta buena accion d compartir y la q no,es un@ egoista papu :''v como se puede tener un mal corazón q diabolic@ sos

    ResponderEliminar