viernes, 7 de septiembre de 2012

Manga yaoi: Interval



Autora: Itsuki Kaname
Tomos: 1 
Capitulos: 5 + Omake
Año: 2008
Series relacionadas: Self Portrait
Género: yaoi, drama, vida escolar, deporte
 
Sinopsis: Kashiwagi Ayumu, miembro del Club de Atletismo, ha dejado de lado sus sentimientos que tenía en secreto hacia su amigo, Shinohara Takahito. Un día, su senpai del club, Sawatari Atsushi, se da cuenta de los sentimientos de Kashiwagi y le hace chantaje diciéndole que no le contará nada a Shinohara si es capaz de "entretenerle" ¿Aceptará Kashiwagi?



Opinion
Lei "Interval" mucho tiempo despues de "Self Portrait" y no me di cuenta de que se trataba de una serie relacionada con esta hasta que empece a leerlo y me resulto algo familiar. Se llevan unos 4 años y  vuelven a aparecer una buena parte de los personajes anteriores, aunque mucha importancia no tienen, quitando a Kashiwagi por supuesto.
                           

Kashiwagi sin gafas cuesta mas de reconocer, y tengo que decir que en "Self Portrait" le tenia un asco imposible (sin embargo en esta mi opinion cambio rapidamente). Para mi "Interval" supera con creces a la otra, la historia es mas interesante, parece menos infantil, y ademas si que es yaoi.

                    

La puedes descargar en español aqui (extraida de Barje y Drow):

Traducción española: WuYue
Edición española: Sumomo

1 comentario:

  1. kyaaaa!!este manga me encanto...!!!
    el uke es tan lindo y amo al seme ..♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar