sábado, 15 de septiembre de 2012

Manga yaoi Love stage



Titulo: Love stage
Autora: Eiki Eiki, Taishi Zaou
Genero: Romance, yaoi, comedia
Volúmenes: 3/?
Primera edición: 2010
Series relacionadas: Back stage


Sinopsis: Con un padre cantante, una madre actriz y su hermano Shougo siendo el vocalista de una popular banda de rock, Sena Izumi es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar en el mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comercial, y se ve obligado a aceptar. Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ichijou Ryoma, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atrás...

        


Opinión

Love stage atrajo mi atención en september scanlations y no me falto mucho tiempo hasta que lo empecé a leer. Es un manga verdaderamente romántico y divertido, hacía tiempo que no encontraba uno que me gustara tanto. Esta apartado del género de exagerados dramas y tragedias, y además, los personajes son adorables. La historia es original, y los dibujos son buenísimos. Lo mejor es que, aunque de momento no hayan muchos tomos, también podemos leer al mimo tiempo Back stage, que va del hermano de Izumi con alguien más que estoy segura que podéis adivinar enseguida leyendo este manga primero (¡hoy mismo quiero a empezar a leerlo!). A ver si un día lo convierten en anime!

                         

Lo puedes descargar en español aquí:

4 comentarios:

  1. Wooo un año después se da a conocer que si lo harán anime jijiji c:

    ResponderEliminar
  2. enserio haran el anime? wii ami me encanta el manga jj ryoma *-----*

    ResponderEliminar
  3. estoy muy ansiosa por que salga el ova, amo realmente este manga *A*

    ResponderEliminar
  4. lo bueno es que ya salio el anime aunque va por capitulos bueno que es obio jujujuj

    ResponderEliminar