lunes, 24 de septiembre de 2012

Manga yaoi Moonlit promises

Titulo: Moonlit Promises
Autora: Himawari Souya
Género: Yaoi, romance, fantasia
Tomos: 1

Sinopsis: Roh es un escandaloso huérfano que ha sobrevivido en las calles gracias a su fuerza. Cuando es recogido por un abuelo cariñoso y su nieto, Roh empieza a ver que la vida no es tan mala como pensaba. Pero cuando el abuelo de Seishin muere inesperadamente, Roh se debe hacer responsable de alguien a parte de él.

                

Opinión

Moonlit promises es un manga compuesto por 3 capítulos. La historia que mas me ha gustado es sin ninguna duda la que te describen en la sinopsis. Lo que mas me atrajo para leer el manga son las ilustraciones, me parecen muy buenas.

Por otro lado, la primera historia corta es la única mas o menos realista de las tres, las demás ya entran en en el genero fantástico, y por eso no me han llegado a gustar mucho, pero si te gusta este genero estoy segura que te agradaran.

Lo puedes descargar en español aqui:

Scans: Yukitomiko
Traducción: Ran
Limpieza: Yukitomiko
Edición: Yukitomiko
Corrección: -María-

3 comentarios:

  1. Yo también leí ese manga y la historia que me pareció más bonita es la última. Es importante ser original y que sea una historia de género fantástico no tiene nada de malo. Discúlpame, pero creo que tus comentarios pueden conducir a tus seguidores a no querer leer un manga que les podría haber gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente después de leer tu comentario pienso que tienes razón. Lo escribí sin considerar demasiado lo que ponía, y volviéndolo a leer, podría haberlo hecho sin ser tan cruda y sin pasarme tanto. Fui demasiado sincera, porque no me suele gustar ese genero. Así, que he decidido cambiarlo.

      Gracias por ayudarme a darme cuenta.

      Eliminar
    2. ¡Vaaya, es cierto! Me encanta la opinión que has puesto ahora, gracias :) Siento haber sido un poco borde Ú____Ù

      Eliminar