jueves, 13 de septiembre de 2012

Novela yaoi: El rey demonio egoista


Titulo: "El rey demonio egoista", "The selfish demon king"
Autora: Kyoko Wakatsuki
Ilustradora: Naduki Koujima
Volumenes: 1
Genero: Romance, yaoi, fantasia, sobrenatural
Paginas:
Año:

Sinopsis: El inocente Shizuku piensa que es un estudiante ordinario de preparatoria… hasta que un atractivo y poderoso Rey Demonio de otro mundo ¡lo secuestra y se lo lleva!

Duga, el Rey Demonio le dice a Shizuku que no es un humano, sino en realidad es un Incubo… una hermosa criatura cuyo atractivo físico es irresistible para cualquier demonio. Y aún hay más… ¡Se ha llevado a Shizuku al mundo de los demonios para hacerlo su compañero de vida! ¿Podrá Shizuku resistir los avances de Duga? O ¿se enamorará del egoísta pero irresistible Rey Demonio?


Opinión

Si he tenido alguna ventaja al leer este libro es que acababa de leer el manga "Aijin incubus", sino no hubiese tenido ni idea de que era un incubo (ni lo comprendería muy bien). Y ciertamente, si he tenido ganas de leerla ha sido gracias a este mas que nada, porque hacia tiempo que la había visto por Internet y no llamaba nada mi atención.

Normalmente no me gustan las novelas de fantasía. Y quitando que tenga o no escenas yaoi, me ha parecido un poco infantil. Shizuku, a pesar de ser un estudiante de preparatoria, razona a veces como un crío. Por otro lado, Duga es mas de lo mismo.

No sabría poner exactamente cuantas veces se repite el titulo en la novela, pero desde luego se te queda gravado a fuego en la mente.

Por otro lado, tiene sus escenas adorables y las ilustraciones no están nada mal, y aunque la historia no me ha llegado a gustar demasiado, es buena para pasar un rato entretenido.

La puedes descargar en español aquí:
Fujoshi's R & R

3 comentarios:

  1. Esta privado el link de descarga como se puede hacer?? esta completo??' mi correo es andrea_chi15@hot

    ResponderEliminar
  2. Esta privado el link de descarga como se puede hacer?? esta completo??' mi correo es andrea_chi15@hot

    ResponderEliminar
  3. quiero leerlo pero no se puede descargar
    no saben como poder descargarlo

    ResponderEliminar