lunes, 3 de septiembre de 2012

Novela yaoi: Fevered Kiss


Titulo: "Fevered Kiss"
Autora: Akira Kuga
Ilustradora: Taishi Zaou
Genero: Romance, yaoi
Volumenes: 1
Paginas: 156

Sinopsis: En la fiesta de noche de fin de año, con la moral alta y bajo la influencia del alcohol, Satori acaba acostandose con Asou. Desde entonces, cada dia que se acerca Asou, el no hace  nada mas alla de besarle una y otra vez, y por mucho que esto le dejo perplejo, Satori es incapaz de de resistir sus avances. ¡Pero un dia Satori escucha un desagradable rumor de que Asou tiene novia!

Opinion

"Fevered Kiss" solo la encontrado para poder leerla en ingles, no he visto ningun fansub que la este/vaya a traducirla (al menos de momento).

Es una novela rapida de leer, y en cierto modo me ha parecido original. Es algo  diferente a las historias de siempre, sigue una estructura distinta a la que te ves casi siempre. Y algo de novedad no esta mal de vez en cuando.

Por otro lado, los protagonistas no son nada nuevo, al menos para mi, lian un monton de cosas en la cabeza para complicarse la existencia, y sus personalidades no son nada de otro mundo. Aunque tengo que decir que la de Asou no la suelo encontrar en muchas ocasiones. Es una historia romantica y sobretodo diria que, apasionada (cosa que no se puede decir siempre).

Otra cosa que quiero remarcar, es que la novela me habia recordado mucho al estilo de otras escritoras que habia leido antes, sin embargo estuve mirando y no es de ninguna de ellas, muchos aspectos del libro me parecian de alguna forma familiares, pero nada.

Bueno, lo unico malo es como he dicho antes que solo hay dos opciones o te la lees en ingles o en japones (o si la encuntras o

 en otro idioma), en español no esta. Aunque el ingles de este tipo de novelas no lo suelo encontar demasiado complicado quitando algunas palabras a veces. De todos modos, espero que algun fansub la traduzca y se haga mas conocida.

La puedes decargar en ingles aqui:

4 comentarios: