lunes, 24 de septiembre de 2012

Novela yaoi: I want to bite

ImageTitulo: "I want to bite", "Quiero morder"
Ilustradora: Kawai Chigusa
Escritora: Takamori Isaya
Volumenes: 1
Género: Drama, romance, vampiros, yaoi


Scans: Yukitomiko
Traducción y Formato: Yukitomiko
Corrección: Lady Henry

Sinopsis: Un cazador de vampiros se sorprende cuando conoce al atractivo vampiro de cabellera plateada que tiene un rencor contra los de su propia clase. Isaac es un estudiante universitario y cazador de vampiros a medio tiempo para el grupo Helsing. Su pasión por la cacería es alimentada por la tragedia que le ocurrió en su pasado. Tristan es un bello vampiro que desea acabar con su propio creador. ¿Podrá Isaac resistir los avances de Tristan? ¿Qué secretos oculta Tristan?

           
 Opinión

No es de mis favoritas, porque tal vez hay demasiada accion para mi gusto, pero es bastante buena, al fin y al cabo, depende de los gustos de cada persona.

En "I want to bite" encontramos vampiros y cazadores de vampiros. Intenta crear misterio e intriga, aunque sin demasiado exito, ya que acaba resultando un tanto predecible. Sin embargo, no por ello menos interesante. Te introduce en una realidad con con pocas similitudes a la nuestra. Los humanos han de convivir con vampiros, e incluso se menciona la existencia de zombis y hombres lobos (no aparecidos en ningun tramo del libro).

Es una lectura rapida y que te engancha con rapidez. No me parece que se pueda decir que es  muy  original, pero yaoi con vampiros tampoco es que abunde mucho (y menos en novelas). Romantica, cautivadora y con algunas dosis de drama, me ha terminado gustando bastante.

La puedes descargar en español aquí:

1 comentario:

  1. El link pide usuario y contraseña, ¿Puedes activarlo por favor? ;) Gracias

    ResponderEliminar