domingo, 9 de septiembre de 2012

Novela yaoi: The Class reunion de Konohara Narise


Titulo: "The Class reunion", "La reunion"
Autora: Konohara Narise
Ilustradora: Nanao Saikawa
Genero: Drama, yaoi, romance
Paginas: 60
Tipo: Oneshot

Sinopsis: Yuichi Kurokawa siempre fue un chico tímido, tenía problemas para expresarse y era bastante introvertido. Masayuki Taniguchi era todo lo contrario, un chico si no muy bueno en sus estudios, era bastante popular y tenía la facilidad para hacer amigos. Un evento durante la preparatoria marcó la vida de Yuichi para siempre y ahora once años después se vuelven a reunir.

¿Podrá Yuichi superar su timidez y decirle lo que piensa a Masayuki? O ¿Nuevamente dejará pasar la oportunidad que quizás nunca vuelva a tener? Descúbrelo en esta corta, pero romántica historia.

Opinión

"The class reunion" es otra historia mas de Konohara Narise. En este caso se trata tan solo de un oneshot de 60 paginas. Se puede distinguir, como en el resto de novelas suyas, algo bastante lastimero detrás de uno de los protagonistas y también su forma de narrarlo, escribiendo desde el punto de vista de los dos. Estas cosas se cumplen en todas las que me he leído suyas hasta el momento (que ya son una cantidad considerable), así que no creo que sean simple casualidad. Y tengo que decir que realmente son estas cosas las que me gustan de esta autora, son diferentes al resto. A lo mejor no lees las historias mas felices y divertidas del mundo, pero aun así te atrapan y tienes la sensación de leer novelas algo mas realistas. No todo puede ser tan genial y simple, ¿no?

La puedes descargar en español aquí:

5 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por compartirla, muy linda la novela :)!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA .//-//.)|
    -Será que tengas el link de la novela "Castillo Mango"
    Si? Por favor (: ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sera posible que tengas el enlace de descarga, por que esta pagina me aparece como Privado y es imposible ver el contenido de esta.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero parece que el link de esta y muchas novelas han caido porque la página del fansub que las ha traducido se ha hecho privado. Es de Yukitomiko fansub, cuando tenga tiempo intentare buscar como poder descargarlas otra vez

      Lo siento :c

      Eliminar