sábado, 8 de septiembre de 2012

Novela yaoi: Passion - Forbidden Lovers


Autora: Gotou Shinobu
Ilustradora: Takaku Shouku
Genero: Romance, yaoi, vida escolar, drama
Volumenes: 1
Paginas: 115
Año: 2008


Sinopsis: Hikaru es un estudiante de secundaria enamorado de su profesor, Shima. Después de un incidente llegan al acuerdo de que fingirán que salen juntos hasta el día de la graduación. Pasa el tiempo e Hikaru no entiende los sentimientos de su querido profesor… Cuando llegué el día de la graduación, ¿qué pasará? ¿Hikaru conseguirá conquistar a Shima con su dulzura?


Opinión

"Passion" me la he acabado compresiblemente en tan solo un día, ya que solo tiene 115 paginas. Me alegre bastante al saber que era de Shinobu Gotou (autora de Takumi Kun), no había leído ninguna otra novela de ella antes, y me hacia algo de ilusión.

Para empezar, siendo tan corta no esta nada mal, rápida de leer y no se te hace pesada. Hasta el final de la novela casi todo se ve desde el punto de Hikaru, y la verdad es que me entro gran curiosidad en saber que diablos pasaba por la cabeza de Shima. Esta forma de narrarla me ha gustado bastante, en este caso ha hecho la novela el doble de interesante.

Continuando, escenas yaoi no es lo que mas destaca de esta novela (cosa que si pasa en muchas otras), verdaderamente no tienen mucha importancia, diría que son mas narradas de pasada. Sin embargo, tampoco es que las haya echado en falta esta vez.

Otra cosa que me ha gustado es como se nota que va evolucionando la personalidad de Hikaru, al principio no me terminaba de convencer, pero al final me gusta bastante. Por otro lado, Shima es como si tuviera diversas facetas, por lo que así como es esta bien.

Para acabar, "Passion" no se ha convertido en una de mis novelas favoritas, pero no lo he pasado mal leyéndola, y me ha resultado bastante entretenida. Y sea corta o no, no me parece que se haya quedado incompleta, simplemente la historia no da para mas.

La puedes descargar en español aquí:
Fujoshi's R & R

No hay comentarios:

Publicar un comentario