jueves, 6 de septiembre de 2012

Novela yaoi: Solo el dedo anular lo sabe Vol 2. La mano izquierda sueña con el


Titulo: "Solo el dedo anular lo sabe: La mano izquierda sueña con el", "Only the ring finger knows: The left hand dreams of him"
Volumen 2
Autora: Satoru Kannagi
Ilustradora: Odagiri Hotaru
Genero: Drama, romance, yaoi
Paginas: 200

Scans: Yukitomiko
Traducción: Yukitomiko
Corrección: Lady Henry
Edición: -María-
Coloreo: Yukitomiko


Sinopsis: Ahora que el estudiante de honor, Yuichi, se ha adaptado a su prestigiosa universidad, su novio del instituto, Wataru, añora cada momento que pueden pasar juntos debido a sus estudios. Antes que comiencen los exámenes Yuichi desea llevar a un viaje a su amado Wataru, ¿pero saldrán las cosas como ellos desean?

Opinión

Nada mas acabar con "El dedo anular solitario" empece a leerme la continuación. Creo que en cierto modo me ha costado bastante leérmela, quiero decir, que cuando un libro realmente me gusta no tengo este problema, ya que 200 paginas no me parecen mucho. Sin embargo, en lugar de querer que no se terminara nunca, deseaba acabarla cuanto antes mejor. (Contradictorio, lo se).

"La mano izquierda sueña con el" me ha resultado una lectura tranquila, como cuando leí los primeros capítulos del manga "Bukiyou na silent", no hay grandes sobresaltos, y no parece del todo interesante. En el primer volumen hasta la segunda parte no podía para de pensar en leer, pero después todo se vuelve mas lento y algo pesado. Y lo que ha pasado es que todo el segundo volumen me ha parecido de este modo.

Ni yo misma me comprendo, ahora que se supone que ya esta juntos, y las cosas funcionan medianamente bien, pierdo el interés. Supongo que por eso es mejor en muchas ocasiones que las novelas solo tengan un volumen.

Eso si, el final si que no esta nada mal, e incluso parece que el próximo promete. Y lo que he notado en esta parte es que es mucho mas yaoi que la anterior. Espero que en el tercer volumen las cosas se pongan mejores.

                 

La puedes descargar en español aquí:

2 comentarios:

  1. Me salata que el blog esta protegido! AYUDA!!! U-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MÍ TAMBIÉN!! ESTOY BUSCANDO ALGUNA FORMA DE MANDARLES MSJ PARA ENTRAR PERO NO SÉ SU CORREO... UNU

      Eliminar