viernes, 14 de septiembre de 2012

Novela yaoi: Viewfinder


Titulo: "Viewfinder"
Ilustradora e idea original: Ayano Yamane
Escritora: Mayumi Kuga
Paginas: 55
Género: Yaoi, Romance

Sinopsis: Akihito Takaba, un joven fotógrafo independiente, se involucra en el sórdido mundo de los yakuza cuando acepta un trabajo para fotografiar intercambios de drogas. El meterse en asuntos peligrosos le lleva a conocer a Asami, un hombre muy peligroso, con mirada fría y sin escrúpulos.

Opinión

La novela de "Viewfinder" solo tiene 55 paginas, es lo mismo practicamente que verse el OVA 1,  por lo que recomiendo leerse el manga antes que estos dos, porque sinceramente el anime no tiene mucha calidad. Y lo bueno del manga es que el estilo de la autora es fantástico.

La historia no me gusto cuando vi el anime, así que mi opinión no va ha cambiar en este caso tampoco. De lo poco que he visto, el romance que hay ahí deja mucho que desear, no niego que a lo mejor después se haga mejor y todo lo demás. Sin embargo, hasta el momento no le encuentro la gracia, que traten así a las personas es detestable lo mires como lo mires. Aun así, tengo curiosidad por ver como continua la historia entre los protagonistas.

La puedes descargar en español aquí:
Fujoshi's R & R 


5 comentarios:

  1. JajajajaJa pues a mi me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la novela, recién me entero que existía, entiendo tu sentir, porque cuando leí el manga de casualidad (así llego a mis manos) pues fue chocante, no es agradable ver a un muchacho ser abusado de esa forma, ese tipo de manga no leo, pero le di una oportunidad al manga porque ya había leí otros de la autora y parecían geniales, en el transcurso del manga la actitud de asami cambia un poco al menos con akihito, y sigo leyendo el manga porque me encanta ver los celos de asami...(Phie)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj parece que todas opinamos lo mismo. ami en particular, me gusta aun que tampoco alabo la forma en que tratan al pobre akihito, solo espero que empiece a defender su tracero un poko mas jajajajjajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. No consigo entrar al link de descarga, me lo podrías pasar de alguna otra forma, por favor? no lo encuentro en ninguna otra parte...

    ResponderEliminar
  5. Creo que esa es la gracia. Si te soy sincera la principio no me gustaba nada pero despues, (cuando creci tanto en edad y despues de leer tantas cosas) le encontre el gusto y me encanto. Eso de macho alfa y el otro que se empeña en tratar de seguir sus ideales me encanto jajajaj Creo que ahi me cayo la ficha de esto. En fin, gustos son gusto y esto es ficción :D

    ResponderEliminar