miércoles, 12 de septiembre de 2012

Papa to kiss in the dark (opinión)


Titulo: "Papa to kiss in the dark", "Papa para besar en la oscuridad"
Autor/a:  Ken Nanbara
Genero: Vida escolar, shounen ai, yaoi, incesto
Tipo: OVAS
Episodios: 2
Año: 2005

Sinopsis: Munakata Mira está enamorado de su padre, el famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke. Es desconocido para el público que, además de padre e hijo, son amantes. Cuando Mira cumple 16, empieza la preparatoria, donde se reencuentra con su amigo de la infancia que está enamorado de él. Además, durante ese tiempo, se entera de que es adoptado. Mira tendrá que enfrentarse a algunos problemas, y ganarse a Kyosuke, ya que va a casarse con la famosa actriz Utsunomiya Mitsuki.

Opinión

En su momento, cuando lo vi, no me llego a gustar mucho por la relación padre-hijo, pero comparado con Boku no pico, ya no me parece tan grave. Están a niveles diferentes, esto lo puedes ver sin tantos problemas. Además, ciertamente una ya se ve venir un poco lo que le espera con saber simplemente el titulo.
 
En este caso el niño no se puede llamar tampoco la víctima, porque de inocente poco. Fue la primera vez que vi este tipo de relación y me quede flipando la mayor parte del tiempo, no me podía creer ni lo que veía. Por otro lado, y por decir algo positivo, la animación no esta nada mal, y superados este tipo de prejuicios sobre el incesto, puede llegar incluso a gustar Papa to kiss in the dark.
 

Lo puedes ver online subtitulado en español aquí:

1 comentario:

  1. a mi me gusto mucho este ova y en buscado por mar y tierra su novela en espanol sin encontrar resultados :'( sinceramente tampoco me gustan las relaciones padre-hijo,las encuentro un poco... enfermas (es mi opinion personal , nadie se enoje) pero quiero aclarar algo,kyousuke no es el padre de mira!! Es su tio xD y esta cuidando de mira ya que la madre de mira, osea la hermana de kyousuke lo abandono!! Tambien en una parte del ova mira piensa que su madre es la amante de kyousuke, pero luego se entera que es su madre!

    ResponderEliminar