sábado, 8 de septiembre de 2012

Pelicula, anime, manga: Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

Titulo: "Boku wa Imouto ni Koi wo Suru", "Estoy enamorado de mi hermana pequeña", "I love my little sister" 
Género: Romance, drama
Duración: 120 min
Año: 2007
País: Japón

Director: Hiroshi Ando
Productor: Youichiro Onishi
Guión: Hiroshi Ando, Saeki Nejime
Música: Yoshihide Otomo

Reparto:
Matsumoto Jun es Yori Yuki
Eikura Nana es Iku Yuki
Hiraoka Yuta es Haruka Yano
Komatsu Ayaka es Tomoka Kusunoki
Asano Yuko es Saki Yuki



Sinopsis: Iku y Yori son hermanos mellizos. De pequeños jugando se juraron amor, y Yori (Matsumoto Jun) le dijo que se casaría con ella. Ahora, años más tarde Yori es frío, distante con Iku pues el amor que siente por ella va más allá del de un hermano, teme que Iku se entere y lo desprecie por ésto. Lo que no sabe es que ella siente lo mismo por él.

Opinion
"Boku wa imouto ni koi wo suru" esta basada en el manga (del mismo nombre) de Kotomi Aoki. La verdad es que solo he visto el principio de la pelicula, ya que hace tiempo lo que si que vi completo fue el anime (y con eso yo creo que me sobra).

             

El anime acabe viendolo por youtube porque hasta el momento no sabia ni que existia. Al principio todo eso del incesto me provoco bastante repulsion. No lo entendia (ni lo queria entender), pero supongo que segui viendolo por curiosisidad (o algo asi), aunque de todas formas me parecia enfermizo.

  

De un modo u otro, tengo que reconocer que la historia engancha y no me aburri para nada (a lo mejor hay algo que no me termina de funcionar bien en la cabeza). Ademas, al final su situacion me dio pena, y tampoco es que le tenga mucho asco a la historia. Es muy dramatica y triste, si fueran hermanastros no hay problema, pero vamos, son gemelos. Para acabar, la pelicula creo que no añade nada nuevo del anime, pero me arrepiento de no haberla visto en vez de este, porque no tenia mucha calidad (y porque el actor es bastante guapo). No creo que vaya a continuar la historia leyendo el manga.

              

Pelicula
La puedes ver online subtitulada en español aqui:

English
La puedes ver online subtitulada en ingles aqui:

Anime
Año: 2005
Duracion: 55 min
Direccion: Mayumi Nishimoto
Estudio: Shogakukan, Vega Entertainment, Zoom Enterprise

 Lo puedes ver online subtitulado en español aqui:

English
Lo puedes ver online subtitulado en ingles aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=O7ic2cQzOMM



Manga
Volumenes: 10 (12?)
Autora: Kotomi Aoki
Año: 2005-2008
Genero: Shoujo, drama, vida escolar, romance, incesto

Lo puedes leer online en español aqui:
http://submanga.com/Boku_wa_Imouto_ni_Koi_wo_Suru/completa

English
Lo puedes leer online en ingles aqui:
http://mangafox.me/manga/boku_wa_imouto_ni_koi_wo_suru

 

8 comentarios:

  1. Deberías seguir leyendo el manga, se aclaran muchas cosas...
    Por cierto acabo de encontrar tu blog, y me gusta mucho. Felicidades y gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola, quiero saber, solo hay un episodio de anime qe dura 55 min? o hay otros? ovas cuantos? algo mas sobre este anime?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De anime creo k es solo uno

      Eliminar
    2. La Verdad No Es Un Anime Es Un OVA y si es el que dura 55 minutos me gusto bastante
      pero si no se han dado cuenta faltan los capitulo 17 y 18 del manga alguien puede darmelos o decirme donde encontrarlos ?

      Eliminar
  3. No!!!!! Yo quiero leer el manga pero no lo encuentro en español.

    A y otra cosa para quien dirije el bog
    Eres hay? O Yaoi practicante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://submanga.com/Boku_wa_Imouto_ni_Koi_wo_Suru/completa

      mira hay lo estoy leyendo Yo

      Eliminar
  4. Hola Me Gusto Bastante El OVA y el manga pero en el manga faltan los capitulos 17 y 18 alguien me puede explicar ?
    agradeceria si alguien sabe donde estan estos capitulos muchas gracias me encanta la serie
    Una Aclaracion La Verdad No Hay Anime de La Serie Solo Hay Un OVA y es el que dura 55 minutos aproximadamente
    Busco Los Capitulos 17 y 18 del Manga

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    ME ENKANTO LA HISTORIA EL DETALLE ES QUE SOLO HE VISTO HASTA EL CAPITULO 7,COMO PUEDO ENCONTRAR MAS CAPITULOS?????.......PODRIAN AYUDARME!!!!!......GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar