martes, 11 de septiembre de 2012

Pelicula yaoi: Bangkok Love Story



Titulo: "Bangkok love story"
Año: 2007
Pais: Tailandia
Genero: Yaoi, romance, drama
Duracion: 110 min
Director: Poj Arnon
Guion: Poj Arnon
Musica: Giantwave
Cinematografia: Tiwa Moeithaisong

Reparto:
Rattaballang Tohssawat as Maek (Cloud)
Chaiwat Thongsaeng as Iht (Stone)
Weeradit Srimalai as Mhok (Fog)
Chatcha Rujinanon as Sai (Sand)
Suchao Pongwilai
Chonprakhan Janthareuang
Uthumporn Silaphan
Rachanu Boonchuduang

Sinopsis: Maek, un asesino a sueldo de Bangkok que es enviado para eliminar a Iht. Azarosamente, Maek cae herido en un tiroteo después de decidir no matar a Iht. Éste se propone cuidar de él, suficiente para que surja el amor entre ambos.

Opinión

La primera vez que escribí mi opinión sobre esta película solo había visto el comienzo, me había parecido genial y perfecta. Solo me estaba fijando en cosas tan superfiales como que los protagonistas eran guapisimos y adorables. O en cosas todavía mas estúpidas como pensar que era muy interesante y emocionante solo porque uno de ellos era un sicario. No puedo creerme lo tonta que puedo llegar a ser. Ahora estoy aquí, volviéndola a escribir desde el principio con lágrimas en los ojos nada mas acabarla (por muy teatrera que suene).

La historia que te muestra es muy dura, a un nivel muy diferente que otras de las que me he quejado tanto, que aunque tengan un final trágico, no muestran una realidad tan cruda y desgraciada. La situación en la que esta la familia de Maek es tan deplorable y horrible, hace una diferencia abismal que resalta bastante comparada con la vida de Iht.

Por otro lado, conmueve mucho la relación entre Maek y Iht, parece un amor muy fuerte y real. Sinceramente, no creo que se pueda expresar con palabras, pero es tan hermoso. Me da muchisima pena la forma en la que acaban las cosas. Su amor te llega millones de veces mas que el de la mayoría (o todos) los mangas, novelas y etc.

Otra cosa que quiero remarcar es que el final se me ha hecho impredecible, cuando piensas que ha acabado, coge y te sigue sorprendiendo. He terminado adorando la canción del final, también. Aunque si me van a saltar lágrimas cada vez que la oiga prefiero no martirizarme demasiado, ya he sufrido suficiente por hoy o el resto del año.

"Bangkok love story" es sin duda una de las películas mas tristes que he visto en mi vida, y aun así, no me arrepiento absolutamente nada de haberla visto. Realmente te llega al corazón, creo que es una de las mejores.

                   

La puedes ver online subtitulada en español aquí:
Tu tv. Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 
 
English
La puedes ver online subtitulada en ingles aquí:

10 comentarios:

  1. Hola! se que ha pasado tiempo pero disculpa esta peli la he estado buscando demaciado! y no la he podido encontrar y realmente deso verla sub español , el link ya caduco ! por favor podiras ayudarme a o buscarla online? o para descargar !por favor!y mas me encanto con tu hermosa reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he renovado el link, gracias x avisarme! Espero k t guste la pelicula :)

      Eliminar
  2. Gracias apreciad@s viajer@s del ciberespacio por ésta Película,aún no la veo pero ha sido muy recomendada...Chévere todo el esfuerzo en subirla, ya había buscado por todas partes éste film.

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa podrias renovar el link de sub español esque no p'puedo er la peli y la vdd me interesa
    gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están renovados, gracias x avisarme!

      Eliminar
  4. No de que gracias a ti
    la pude acabar de ver muy buena gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Dónde puedo encontrar el final de la película?

    ResponderEliminar
  6. Uoo quiero verla!! Porfaa renueva el link que no me sale el video para verla sub español. . Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te salga el video tienes hay que esperar a que pase el anuncio, a mi si que me sale :3

      De todas formas aqui tambien se puede ver:
      http://www.decinegay.com/2012/09/bangkok-love-story.html

      Eliminar
  7. Oooh, esta película es genial, me encanto, y es muy parecida a la realidad. Me parece que si bien es cierto que en gustos se rompen géneros, también es importante recalcar lo bien realizada que está, aunque a mi me pareció que en algunas partes la música de fondo se vuelve demasiado melosa (y como que se siente algo raro XD) por todo lo demás está bien. La pobreza, la enfermedad y el hambre obligan a un chico a conseguir dinero por todos los medios, y al final, no queda más que la venganza.
    A mi parecer una película que NO es para aquellos que gustan de amores correspondidos y mucho menos de color rosa; para mi es una excelente película.

    ResponderEliminar