martes, 4 de septiembre de 2012

Pelicula yaoi: Go! Go! G-Boys


Título: GO! GO! G-BOYS
Año: 2007
Pais: Taiwan
Genero: Comedia, shounen-ai, yaoi, romance
Duración: 90 min
Director: Yu Jong Jong
Guionista: Yu Jong Jong
Productor: Yu Jong Jong

Reparto: 
TAE como A-Hong
Tang Zhen Gang como A-Shing
Tea
Yu Fa Yang como Jay
Josephine Hsu como Novia de A-Hong
Wang Jian Long
Renzo Liu como organizador del concurso




Sinopsis:
El G-Boys es un concurso de belleza celebrado en Taipéi para jóvenes chicos gays, cuyo premio son diez millones de dólares. Como es comprensible jovenes gays de todo el país concursarán para llevarse el premio, ahí tenemos a A-Hong, hetero, que decide presentarse al concurso haciéndose pasar por homosexual porque su novia no para de gastar dinero y ha acumulado una deuda bastante importante que le toca a él pagar. Junto a él se apunta A-Shing, su mejor amigo desde pequeños, que sueña con convertirse en estrella de rock y que lleva enamorado de A-Hong desde que se conocieron. También se apuntará Jay, un detective homófobo fan de Gatchaman y las películas de acción que actuará como infiltrado para averiguar de dónde provienen unas terribles amenazas de muerte que están llegando al concurso. Estos tres chicos más otros cuatro serán los siete finalistas que aspirarán a llevarse el premio.

Opinion
"Go! Go! G-Boys" es una pelicula taiwanesa que vi hace ya algunos meses, lo mejor de ella sin duda es su falta total de seriedad y drama. Es un poco como cambiar de aires, no he visto casi ninguna de este tipo. Y aunque no es de mis favoritas, es entretenida y bastante divertida.

No se puede describir mucho mas que como comica y algo romantica, no me parece que haya mucho la verdad, pero lo que gusta es su simpleza y tolerancia. Ademas, hay actores que estan muy bien (al menos uno) y el final si que es uno de mis favoritos.

            

La puedes ver online subtitulada en español aqui:

La puedes ver online subtitulada en ingles aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario