domingo, 30 de septiembre de 2012

Shounen maid Kuro- kun (OVA sin censura y opinión)


Titulo: "Shounen maid Kuro-kun"
Autora: Masaki Hiiragi
Genero: Hard yaoi, shota, (comedia ¿?, da la sensacion de que a ratos lo intenta)
Tipo: Ova
Episodios: 1
Duración: 31 min
Año: 2010
Estudio: 37C

Sinopsis: Debido a las deudas de su desaparecido padre, Kuro se ve en la necesidad de pagar lo que su progenitor debe haciendo labores domésticos en la lujosa mansión de su jefe  Missu. Cuál sería su sorpresa cuando no solo le hacen vestir ropa femenina muy provocativa, sino que también termina siendo el esclavo sexual de su jefe.

Opinión (Contiene algunos spoilers)
 
Shounen maid Kuro-kun es un ova de 31 minutos de tan solo hard yaoi, nada mas. No voy a decir que tenga una trama profunda detrás de el, porque no la tiene.
 
                                    

Por un lado, tenemos a Missu, que se puede describir a la perfección como pervertido, y algo sádico también. No parece que realmente quiera nada a Kuro, al menos no romanticamente. Le hace transvertirse de sirvienta, y este, desde luego cumple bien lo de hacerse pasar por una chica.

             

Siguiendo con Kuro, tiene una personalidad fuerte, aunque totalmente sometida al fin y al cabo. No se  cuantos años se supone que tiene, pero podría pasar por adolescente, aunque es verdad que al principio del ova da indicios de ser lo suficiente crío.
 
          

Para resumir, todo el ova son escenas explicitas, con apenas censura, y de solo dos personajes (he decidido no contar al mayordomo porque poco papel tiene ahí la verdad). En mi opinión, con la trama inicial podría a ver sido mucho mejor, por decirlo de alguna forma, es como si tuviera un potencial, que no se desarrolla en absoluto. A lo mejor el manga es mejor en este aspecto, pero como todavia no lo he leído, no lo se.

                             

Puedes verlo online subtitulado en español aquí:
Tu.tv

Nota: Tienes que registrarte como mayor de 18 años en tu.tv para poder verlo

English
Puedes verlo online subtitulado en ingles aquí (tienes que registrarte en Yaoi-Haven para poder verlo):
Shounen maid Kuro-kun (eng subs)

8 comentarios:

  1. oye si pones mejor shonen y yaoi esta genialel nombre de la pagina jajajaa, no te creas, esque ami casi no me gusta el shoujo , pero esta chida tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Realmente nose si se deberia seguir llamando shoujo cuando paracticamente todo lo que veo es yaoi jajaja

      Eliminar
  2. amo lo yaoi y lo yuri

    ResponderEliminar
  3. donde mas puedo ver estos ovas

    ResponderEliminar
  4. no hay algun link para descargarlo con subtitulos en español ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misaki Mishiro aqui (https://vimeo.com/86443382) tienes un link donde esta online y abajo dice descargar.
      por otro lado quiero agregar a la opinion* que tiene una pequeña historia el ova; que es que kuro es llamado por Missu ya que ellos se conocieron de chiquitos cuando la mama de kuro murio, el diciendo que su mama era la unica que habia jugado con el desde siempre estaba triste. Missu al sentirse triste lo invito a jugar con el y aparentemente desde ese entonces missu esta enamorado de kuro y con la excusa de que trabaje para el, esta cerca de kuro. y bueno despues pasa todo lo hard!! >.< (PERO SI ENREALIDAD ES TODO SEX SEX Y MAS SEX T.T) no se.. queria dejar este comentario...

      Eliminar
  5. Hola!! Estoy paseándome por aquí un rato, y ya me encantó tu blog x3
    Sobre esta OVA, pues, yo encontré algunos mangas y si se ve que profundizan en la historia un poco más (después de mucho hard, claro xD). Y digo "se ve" porque encontré algunos mangas, pero ninguno esta traducido al español o, mínimo, al inglés :/ (alguien sabe leer japonés, de casualidad? xD)

    ResponderEliminar
  6. Oii genial mushas grashiash lo estaba buscando :3... eto, queria mostrarles por si les interesa leer, una historia que estoy haciendo (fanfic) que va recien por su primer capitulo, que es yataXfushimi (K Project) y en este primer capitulo es de puro yaoi hard... les dejo el link http://w.tt/1qBr18f espero que les guste :3

    ResponderEliminar