jueves, 18 de octubre de 2012

Be-Boy Kidnapp'n Idol (Ova)

Titulo: Be-Boy Kidnapp'n Idol
Genero: Shonen ai, drama, accion, comedia
Autora: Oya Kazue
Tipo: Ova
Epsiodios: 1
Año: 1989
Duracion: Oya Kazue
Estudio: AIC

Sinopsis: Esta historia trata sobre dos chicos que van al instituto. Uno de ellos, Kazuya, es el idol que está de moda y... tiene, literalmente, un acosador obsesionado con él (y poderoso). Luego esta Akihiko, su compañero, que le pasa a recoger en el estudio, prepara su comida y... bueno, en fin, que hace de todo. Pero a la vez es el estudiante model de la escuela y... se siente atraido por su amigo. ¿Qué pasará a partir de ahora?

Opinion

Esta basado en el manga "Be-Boy Kidnapp'n Idol" de un solo tomo de la mangaka Oya Kazue. No lo he encontrado para descargar o leer online ni en ingles ni en español en ningun lugar. Se ve que a nadie le entra la curiosidad de leerlo despues de terminar el Ova.

La animacion es del 1989 (y se nota), es extraño acostumbrarse a ver el estilo de ropa que llevan los personajes, creo que es lo que mas me ha llamado la atencion del ova.

                          

La historia es imposible que acabe de convencer a nadie, se deja todo completamente en el aire. Mas y mas tramas abiertas. Ademas, todo sucede de manera demasiado simple. No me gusta nada que lo hayan dejado asi.

Por otro lado, los protagonistas me han gustado, preferiria que se hubiese desarrollado un poco mas su relacion, y que el ova no hubiera sido tan shonen ai. Tambien hay un peronaje que me ha intrigado (realmente querria saber que pasa con el), y personjes extraños tampoco han faltado. El acosador obsesionado realmente podria provocar pesadillas (y que baboso...). Encaja para una pelicula de terror.

Bueno, y aqui se acaba, no creo que haya mucho mas que decir. Si alguien conoce donde decargar o leer el manga me gustaria saberlo.

                           

Lo puedes ver online subtitulado en español aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario