domingo, 7 de octubre de 2012

Gravitation (Ova): Letras de amor

Tiltulo: Letras de amor
Autora:  Maki Murakami
Genero: Roamnce, shounen ai, comedia
Tipo: Ova
Episodios: 2
Año: 1999
Duracion: 30 min cada uno

Opinion
Basta con que escriba sobre el anime, para que me entre nostalgia y me vea otra vez este, y ademas el ova (que no sabia ni que existia).

"Letras de amor" se hizo antes que el anime, y aunque obviamente es mas viejo, la animacion no esta nada mal. A parte de algunos cambios en el cabello de los personajes, muchas diferencias no encuentro. Siguen siendo tan adorables como siempre. Y hasta creo que Yuki sale mas sexy en el que en la serie.

Con respecto a otros puntos, me ha parecido bastante mas serio que el anime, lo cual resulta mas realista y menos infantil. Se podria decir que es como un resumen de los sucesos mas importantes en la relacion de Suichi y Yuki, ademas, incluso parece que intente ser mas yaoi y todo (aunque no es para hacerse ilusiones).

Y por ultimo, las canciones me han encantado, creo que las buscare por youtube cuando me vuelva a acordar para escucharlas otra vez, realmente buenas.

           

Puedes ver el ova online subtitulado en español aqui:


Escena no vista:


No hay comentarios:

Publicar un comentario