martes, 16 de octubre de 2012

Novela yaoi: The lonely egoist

Titulo: "The lonely egoist", "El egoista solitario", 淋しがりやのエゴイスト
Autora: Hikaru Masaki
Ilustradora: Masara Minase
Genero: Yaoi, romance, drama
Volumenes: 1
Paginas: 180
Año: 2004

Fansub: Yukitomiko fansub

Sinopsis: El primer proyecto del diseñador Minami Kasuga en su nuevo trabajo era uno grande... planear el interior de una exitosa cadena de hoteles, que pertenecía a un misterioso y atractivo Shinya Asakura. El éxito de la compañía "Tomato Design" esta basado en como Minami satisfaga a sus clientes, pero los hoteles de Asakura no son como a los que estas acostumbrado... son hoteles del amor, donde las parejas pueden disfrutar en una privacidad lujosa... Shinya Asakura tampoco es un empresario común y no solo es un admirador del trabajo de Minami, sino que ¡está atrás del cuerpo de Minami!

Las tacticas agresivas de seducción de Asakura pintan un retrato de la clase de hombre que es... y obtiene... todo lo que quiere de la vida. Minami está frustrado y confundido por sus atenciones y es incapaz de resistirlas. De repente, cada llamada telefonica y cada reunión hacen que Minami caiga cada vez mas profundamente en su red de control, dejando a Minami partido entre los nuevos sentimientos que Asakura despierta en él y su odio por la personalidad egoísta del hotelero.

¿Pero, es tan malo como se escucha? ¿Puede Minami mantener feliz a su cliente mientras se queda fuera de su cama? ¿Podrá resistir los encantos de Asakura, o quiere tan siquiera resistirlos?

Opinión

La sinopsis practicamente te explica todo, no se si llama la atencion o no a primera vista con solo leerla, a mi en particular, despertó mi interés, aunque tampoco de forma exagarada. Ademas,  tambien  considero que la portada suele jugar un papel importante a la hora de elegir lecturas de este genero para muchas personas, y en este aspecto, si que gana muchos puntos.

De todos modos, una  vez la empece a leer me engancho enseguida. Es romantica (a su modo), y la trama me ha parecido curiosa. Entran en juego los conocidos hoteles de amor de Japon. Es novedoso contando las novelas que he leído hasta ahora y bastante peculiar, la verdad.

Los dos protagonistas me han gustado bastante, aunque es cierto que es mas facil ponerse en la piel de Minami, ya que se narra la historia desde su punto de vista (¿Es que en todas las novelas yaoi se narra la historia desde el punto de vista del uke?). Sin embargo, tampoco es que la mentalidad de Asakura resulte todo un enigma, se entreven sus verdaderas intenciones desde el primer momento. Y tampoco se hace muy complicado predecir cuando vienen escenas mas fuertecitas.

La novela en si, contiene muchas escenas explicitas, tal vez sean como un 50% o un 60% de ella. La historia podría haber resultado demasiado simple por esta causa, pero aun así, la forma de narrar y de describir las escenas por parte de la autora, la hace bastante cautivadora.

Por otro lado, no se da mucha importancia a los demás personajes, y creo que ha sido un fallo que deje algunas cosas de la historia (como el propio diseño del hotel) tan a la deriva al final, después de haber mareado tanto con ese tema. En fin, mas o menos deja las trabas acabadas de todos modos.

Hacia tiempo que no me gustaba tanto una novela yaoi, asi que me alegro bastante de haberla leido, la encontre de casualidad buscando otra, asi que he tenido mucha suerte.

Lo puedes descargar en español aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario