sábado, 20 de octubre de 2012

Novela yaoi: Mejor que un sueño

Titulo: "Better than a dream", "Mejor que un sueño"
Autora: Raica sakuragi
Ilustradora: Asanami Katsumi
Genero: Yaoi, drama, romance
Volumenes: 1
Año: 2006

Fansub: The dream of desire
Traduccion: Unluckyclover / Gaby
Correcion: Lou/ May/ Gaby
Coloreado de imagenes: Rose
Edicion y formato: Gaby

Sinopsis: Yuuki, quien es el propietario de la cafetería Fuuka, sigue llorando la perdida de su amor, Tsukada, que murió hace una año en un accidente al escalar una montaña. Es difícil para él dejar en el pasado el persistente recuerdo de Tsukada.

Cuando un extraño hombre con mochila en mano llega a su pequeño café y pide un puesto de trabajo. Yuuki le solicita que cocine para el y si la comida le convencía, lo contrataría como chef.  Sin embargo, solo se le pagara un salario insignificante, que también incluye la habitación y comida. cuando las chispas empiezan a volar entre ellos, ¿Yuuki sera capaz de dejar el pasado detrás de el  y darle una nueva oportunidad al amor e intentarlo?

Opinion

En general, me ha gustado bastante este libro, me ha llamado la atencion que se situe en un pueblo pequeño y tranquilo cerca de las montañas. Y mezcla personajes un tanto peculiares tambien.

Hay partes de la historia que me han resultado mas lentas que otras, y el comienzo se puede describir como confuso e intrigante. Tambien, un aspecto a tener en cuenta es que hay otros personajes (a parte de los protagonistas) fundamentales para la historia. Le aportan mas interes. Aunque tambien es verdad que hay otros que desaparecen como si nada y no se vuelven a mencionar (supongo que eso ya no es tan extraño de observar).

En la novela no escasean escenas explicitas, no es que ocupen todas las lineas, pero desde luego hay bastantes. Romantica, no creo que sea exactamente, pero no esta nada mal como historia de amor. En resumen, no me ha parecido una perdida de tiempo de leerla, pero tampoco es que sea lo mas emocionante que he leido nunca.

La puedes descargar en español aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario