martes, 16 de octubre de 2012

Novela yaoi: Oscuridad inmoral

Titulo: "Oscuridad inmoral", "Inmoral darkness"
Autora: Miyu Matsuda
Ilustradora: Yukariko Jissohji
Genero: Yaoi, romance, drama
Volumenes: 1
Paginas: 201
Año: 2006

Fansub: the dream of desire

Sinopsis: Hermoso. Cool. Shiina Jun siempre ha sido admirado por las mujeres que estaban a su alrededor. Pero él daría esta admiración por el afecto de alguien de su familia, o por una oportunidad de un amor verdadero de alguien que pudiera salvarlo de la oscura soledad en la que ha vivido por tanto tiempo.

Su profesor, Sasagawa Tetsuya, quiere ser su salvador. ¿Pero Sasagawa le ofrecerá un camino de salida, o empujará a Shiina aún más dentro de su oscuridad?. ¿Podrá Shiina entregar su corazón a un hombre que lo fuerza a si mismo sobre él?

Una obra maestra de Miyu Matsuda, esta historia de un prohibido y apasionado amor entre un estudiante y su profesor ¡es definitivamente algo que se debe leer! ¿Podrán los dos superar todos los obstáculos para obtener todo lo que realmente quieren en la vida?



Opinion
Puede que una relacion profesor/alumno a estas alturas ni parezca muy original ni muy interesante. Eso depende tambien de cada una, pero tengo que decir que de todos modos la historia resulta realmente atrayente una vez se empieza a leer.

A diferencia de casi todas las demas que me he leido, que tenga muchas escenas explicitas, no quita que esconda mucha complegidad en mas de un sentido.  Ademas, se aportan muchos matices de realismo, tambien.

Por un lado, los personajes transmiten mas de un sentimiento. Intriga, confusion, pasion y una profunda soledad, se mezclan en la novela.

Otro punto a remarcar, es que  la trama no solo gira alrededor de los  protagonistas. Extrañamente, hay otros  personajes que  representan cambios importantes en la trama. Sin lugar a dudas, es poco comun.

Tengo que añadir que el final no me ha gustado, acabe feliz o no. Ha ido apartando de una patada a los demas personajes, sin ir mucho mas profundo en las consecuencias de las acciones de los protagonitas. Aunque la  novela en su totalidad no se puede considar simple, el final si que es lo es. Hay muchas cosas que no se explican, muchas tramas que se dejan inacabadas, e incluso, la actitud de los protagonistas acaba apestando. Me esperaba mas de ellos, sinceramente. No he terminado entendiendo casi nada.

Para resumir, aunque me ha terminado resultando una decepcion, la novela me ha gustado mucho, es adictiva, complicada, desesperante y con muy buenas ilustraciones.

La puedes descargar en español aqui:

3 comentarios:

  1. esta novela me dejo con un "algo " en la garganta fuaa pero sin duda una de las mejores historia ...gracias por tus excelentes recomendaciones y tus enlaces sigue publicando mas novelas por favor

    ResponderEliminar
  2. Me gusto y me molesto al mismo tiempo, sobretodo el seme, no me gusto lo que hizo. Hay otra novela de esta autora que se llama: Akai jubaku, la busque por todos lados pero no puedo descargarla, tambien trata de temas complicados y se puede decir que es el doble de inmoral que esta (y con un seme peor), pero igualmente me da intriga! Aparte me encantan las ilustraciones, son buenas! Alguien la tiene?

    ResponderEliminar