martes, 23 de octubre de 2012

Novela yaoi S vol 2 A love bite

Titulo: "A love bite", "Un mordisco de amor, "エス Esu"
Series S Volumen 2
Autora: Aida Saki
Ilustradora: Nara Chiharu
Genero: Yaoi, drama, acción, romance
Volúmenes: 4
Paginas: 164

Scans: Yukitomiko
Traducción: Saleur77/Ahtmarbri
Corrección: Gaviota_Romantica
Edición y formato vol. completo: Hime-chan

Sinopsis: El S del detective Masaki Shiiba, Keigo Munechika, ha sido una valiosa fuente de información. Pero el pago con sexo por cada pieza de información es demasiado para Shiiba. Cada momento en los brazos de Munechika es como estar en el cielo y el infierno para el detective.

Pero con su nueva asignación como respaldo de un compañero detective encubierto, Shiiba aprende que hay cosas peores que tener sexo con su S masculino (como caer impotentemente enamorado de él, por ejemplo).

Opinión

Me ha gustado tanto o incluso mas que el primer volumen. Es rápido de leer y mucho mas emocionante que el anterior. Desgraciadamente, no puedo decir que hayan habido muchas mas escenas yaoi, y la relación entre los protagonistas no ha tomado tanta importancia.

La novela sigue narrandose desde el punto de vista de Shiiba, y se introducen personajes nuevos, que aunque son pocos,  son muy relevantes en la historia. También los niveles de dramatismo han estado bastante altos esta vez.

Por otro lado, una cosa que quiero remarcar es el prologo. Al empezar libro me quede alucinada de lo que estaba leyendo (es bastante impactante), y lo peor de todo es que no entendía lo que estaba sucediendo ahí, y en ningún momento posterior lo explican realmente. Aun después de haber acabado la novela no puedo decir que lo haya llegado a comprender del todo. Tengo mis ideas, pero poco mas.

Otro punto a su favor es que ya no le veo esas semejanzas que habían con "Viewfinder", es como si tuviera su esencia propia ahora. De este modo se gana mucha mas originalidad.

Por ultimo, con este volumen, ya llevo leída la mitad de la serie S, y de momento la historia no me aburre absolutamente nada (realmente engancha). No es que el final sea muy abierto, dejan las tramas principales bastante cerradas, pero me intriga mucho saber que sucederá con la relación de los protagonistas.

Lo puedes descargar en español aquí:
Mediafire

7 comentarios:

  1. yo tengo las 4 novelas por si alguien quiere que le pase n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero porfa !!!! si es por email es virgi13g@hotmail.com

      Eliminar
    2. Por favor qerida compañera fujoshi!!!! Yo tambien qisiera leerlos!!! Te estare eternamente agradecida!!! :'DD Si es tu voluntad, mi correo es hernandez.ramirez.nubia@gmail.com Muchas gracias!!!! :D

      Eliminar
    3. Por favor qerida compañera fujoshi!!!! Yo tambien qisiera leerlos!!! Te estare eternamente agradecida!!! :'DD Si es tu voluntad, mi correo es hernandez.ramirez.nubia@gmail.com Muchas gracias!!!! :D

      Eliminar
  2. hola buenas intente descargarlos pero todos los links estan caidos a y gracias excelente el blos

    ResponderEliminar