sábado, 27 de octubre de 2012

Novela yaoi: S vol.4 Afterglow

Titulo:  "Afterglow", "Resplandor crepuscular", "エス Esu"
Series S Volumen 4
Autora: Aida Saki
Ilustradora: Nara Chiharu
Genero: Yaoi, drama, acción, romance
Volúmenes: 4
Paginas: 191

Traducción: Hime-chan
Corrección:Gaby
Diseño formato y edición: Hime-chan
Coloreado y limpieza de imagenes: Hime-chan

Sinopsis: Al final del volumen 3 vemos a Shiiba salir corriendo de la habitación del hospital de su S, Keigo Munechika, Shiiba entrega su renuncia,compra un arma, con su mente solo en una misión - matar a Takanari Godou.

Los instintos de Shiiba le dicen que Godou es el único que asesino a su hermana Yukari y es la persona responsable por las heridas de Munechika. Él conseguirá la verdad de Godou aunque tenga que tirar su moral y su vida en ello. Pero ¿puede hacerlo? ¿puede dispararle a otra persona y cometer un asesinato a sangre fría por venganza? ¿cuando encuentra mas información sobre el pasado de Godou, podría tambalear su revolución? y cuando la joven Kiri Yoshisawa cae dentro de la caótica mezcla ¿puede Shiiba llevar a cabo sus planes sin ningún remordimiento?


Opinión

"Afterglow" supone el final, para mi mayor desgracia, de la serie S. A diferencia de otras muchas series con mas de dos volúmenes, logra mantener el interés hasta el final, sin  aburrirte y sin que se  haga una lectura pesada.

Este volumen ha comenzado pisando fuerte desde el principio, continuando justo donde lo dejo en el libro anterior. El modo en que han girado las cosas ha sido muy excitante. Te mantiene atenta en todo momento, y además, ha dejado a un lado la presentación repetitiva de los viejos personajes (ese aspecto si que me llego a resultar cansino a partir del segundo volumen).

Por otro lado, nunca he mencionado nada de las ilustraciones. Siendo sincera, al principio no me gustaban apenas. Es decir, no eran las peores que he visto, pero no me terminaban de convencer. Aunque después de todo cada vez me han ido agradando mas,  y acompañan muy bien a la novela. Sobretodo, las que mas me gustan son las de Munechika, Shiiba y Godou.

Drama, intriga y mucho romance se vuelven a combinar de nuevo. Aun siendo cada libro relativamente tan corto, en su conjunto no da la sensacion de que falte nada. Por fin, los misterios se han resuelto y el desenlace esta a la altura de toda la saga. Es de las mejores novelas yaoi que he leído nunca.


La puedes descargar en español aquí:
Mediafire

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducir y compartir estos maravillosos tomos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten estas novelas.

      La traducción, corrección ...no está hecha por mí sino por:
      Traducción: Hime-chan
      Corrección:Gaby
      Diseño formato y edición: Hime-chan
      Coloreado y limpieza de imagenes: Hime-chan

      Ellas si que se merecen las gracias

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría leer esta novela pero los links estan caidos ¿Podrías resubirlos por favor?

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy leyendo la primera novela pero me da miedo seguir por que los links del 3 y 4 estan caidos, podrian resubir las novelas, por favor?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo siento pero parece que el link de esta y muchas novelas han caido porque la página del fansub que las ha traducido se ha hecho privado. Es de Yukitomiko fansub, cuando tenga tiempo intentare buscar como poder descargarlas otra vez

    Lo siento :c

    ResponderEliminar
  5. necesito leer estas novelas TT.TT puedes re-subirlas por favor~~~ unu

    ResponderEliminar
  6. Por favor suban los links de estos dos ultimos volumenes no quiero leerla y dejarla a la mitad necesito terminar no quiero avanzar al volumen dos por eso hasta obtenerlos completos por favor!!!!!

    ResponderEliminar